Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Torales bien, Molina mal

Torales bien, Molina mal

Una buena y otra mala para Cerro Porteño y Gustavo Florentín, en cuanto a las lesiones de jugadores. Silvio Torales, quien se lesionó contra General Caballero (ZC), está recuperado y a las órdenes del DT para el choque de mañana contra River Plate.

En contrapartida, se confirmó la gravedad de la lesión del defensor Santiago Molina, quien sufrió un fascitis plantar en el pie izquierdo y será baja por cuatro semanas aproximadamente. Esta dolencia se produce cuando el tejido de esta parte del cuerpo se estira o se sobrecarga demasiado.

Así como están las cosas, el zaguero argentino se perderá el compromiso ante el “Kelito” por el torneo Clausura y con seguridad la revancha frente a Real Potosí de Bolivia por la Copa Sudamericana.

Molina, jugador de 20 años que estuvo a punto de jugar en otra institución este semestre, fue “rescatado” por el entrenador Florentín y en poco tiempo se ganó la titularidad.

Arrancó desde el vamos ante Potosí, pero no completó, fue reemplazado por Marcos Cáceres.

SUPERBARATO

“Él es un jugador muy importante para nosotros, ya demostró lo que nos puede dar”, dijo Gustavo al hablar sobre el curepa, cuyo pase le habría costado al Ciclón la módica suma de 20.000 dólares (poco más de 100 millones de guaraníes).

En cuanto al equipo que prepara el DT para el lance contra River, el plantel azulgrana trabajó ayer, hicieron tareas en la parte física y táctica. Así como están las cosas, Florentín pondrá a los “coperos” con el objetivo de asegurar los tres puntos, ya que en el Clausura están bastante relegados en la tabla de posiciones.

 

GOLEÓ A LA “O”

Cerro Porteño superó a Olimpia por 4-1 en la categoría Sub 18. El Ciclón fue muy superior

SUMA Y SIGUE

La producción del equipo de Barrio Obrero en el clásico fue más que positiva, en la Sub 17 también vencieron al Decano (2-0).

“El que más consejos me da es Álvaro Pereira”

GRAN FUTURO. Gustavo Florentín conversa con Josué Colmán, la nueva joya de Cerro.
GRAN FUTURO. Gustavo Florentín conversa con Josué Colmán, la nueva joya de Cerro.

 

El juvenil Josué Colmán estuvo invitado ayer en el programa deportivo que se emite simultáneamente por Tigo Sports y 95.5 FM Rock and Pop y, entre otras cosas, confesó que escucha mucho los consejos que le dan los jugadores más experimentados del plantel, porque su objetivo es aprender todos los días.

“Aprendo de todos, pero el que más consejos me da es Álvaro Pereira. También Rodrigo Rojas me habla mucho”, señaló la nueva joya que tiene la entidad de Barrio Obrero.

En cuanto a lo que se viene, el partido de mañana contra River Plate, añadió: “Yo quiero jugar, depende del técnico”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica