Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Zona de drogadictos? Asesinan a un dirigente vecinal en Bañado Sur

¿Zona de drogadictos? Asesinan a un dirigente  vecinal en Bañado Sur
FINADO. Don Arnaldo Fariña, víctima fatal.
FINADO. Don Arnaldo Fariña, víctima fatal.

De la forma más cobarde, presuntos drogadictos asesinaron a un dirigente vecinal del Bañado Sur de la capital, cuando el hombre, según testigos, intentó mediar en una gresca que se generó cuando se dirigía con otros pobladores de la zona a una vivienda para reunirse a fin de formar una comisión vecinal.

La víctima fatal fue identificada como Arnaldo Fariña. Según testigos, dos fulanos, de los cuales uno habría abandonado la cacerola hace casi un mes, se encontraban dándole al porro en una esquina, por donde pasaron Arnaldo y sus acompañantes, cuando se produjo la gresca. Un tal “Francisco”, acompañado de un tal “Pinchi” le encajaron una estocada por la espalda.

Al toque llegó el subjefe de la dependencia, Alfredo Cañete, acompañado de varios patrulleros, quienes según denunciaron los testigos en lugar de aprehender a los autores les facilitaron el escape. “El subcomisario se puso enfrente de él y le dijo que entre en la casa, mientras el otro ya se fugó”, contó Juan Pérez, vecino del lugar.

Arnaldo fue trasladado hasta el Hospital Barrio Obrero, donde ya llegó sin signos de vida. El mismo dejó cuatro retoños, el más chico de 4 meses, y una viuda.

Van a caer en las próximas horas”

El comisario Tomás Cardozo, jefe de la 24.ª, aseguró que si bien no saben los nombres de los involucrados, ya tienen pistas que los llevarían a su detención. Aseguró que la zona es bastante conflictiva y que está “minada” de drogadictos y vendedores de crack. “Va a caer en las próximas horas”, señaló de manera contundente el capo volái.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica