Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Kelito” nunca dejó de ser un equipo de la Intermedia

La diferencia entre Cerro Porteño y River Plate es enorme…, en plantel, en experiencia, en jerarquía, en actitud, etc. Y aún así al equipo de Gustavo Florentín le costó muchísimo ganarle al “Kelito” anoche en el Defensores del Chaco.

Los errores de los jugadores del conjunto de la banda roja le facilitaron las cosas al Ciclón. Cometieron dos tontos penales y Gustavo Manzur se hizo expulsar a falta de cuatro minutos para el final del primer tiempo.

A los 11’ Álvaro Pereira marcó en contra para darle una efímera alegría a River, una institución que si no ocurre un “milagro”, volverá a la Intermedia en el 2017. Y bien merecido, no tiene nivel para jugar en Primera División.

A los 30’ Raúl Cáceres puso el 1-1 parcial. A los 33’ Manzur al estilo del mejor voleybolista del mundo saltó en su área y golpeó el balón con la mano. Lógico, el árbitro no dudó y sancionó penal. Cecilio Domínguez lo transformó en gol. Fue el 2-1 parcial.

En la complementaria el Ciclón comenzó con todo, presionó en la salida y generó chances para aumentar el marcador; pero falló en la puntada final. Pero a los 5’ el juez sancionó un polémico penal a favor del “Kelito”, ante una supuesta falta de Antony Silva contra Iván Maidana. El talentoso Gustavo Cristaldo lo transformó en el 2-2.

A partir de allí los azulgranas tuvieron que “comenzar de nuevo”, pero no les costó mucho volver a pasar al frente en el marcador, ya que el equipo de Farrat le volvió a regalar otro penal. Falta tonta en el área, disparo de Domínguez y gol. 3-2 final.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!