Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estoy orgullosa de que en mi país haya personas así»

“Estoy orgullosa de que en mi país haya personas así»

Una joven compartió a través de su cuenta de Facebook lo sorprendida que estaba por una situación muy positiva que le tocó vivir días atrás: “Me hizo tan feliz, me sentí realmente bien al saber que todavía hay gente buena que hace cosas maravillosas”, escribía Andrea Amarilla en la red social.

Andrea relata que fue con unas amigas a un velorio sobre la calle Boquerón en Asunción, al costado de la Embajada de Argentina. “Estacioné mi auto, y cuando me bajé no cerré el vidrio de la ventana de atrás había sido” comentó.

Cuando volvemos al auto, una de mis amigas me dice ‘¿qué le pasó a tu auto?’. Miro y veo un plástico pegado cuidadosamente con cinta y bien tapada la ventana. Lo primero que pensé y que dije fue ‘no puede ser, me robaron otra vez y rompieron mi vidrio’” he’i.

Pero había sido que tal cosa no aconteció, porque contó que al abrir la puerta “estaba el termo de tereré que se quedó ahí y algunas cosas que había en mi vehículo”.

La joven expresa lo gratificante que fue cuando “en el asiento encuentro una nota que decía: ‘Perdón, tuve que poner el plástico porque no cerraron el vidrio’”.

La intención de Andrea, según comenta, es encontrar a la persona que tuvo el buen gesto con ella, para poder agradecerle personalmente. “¡Me hizo creer en la humanidad de nuevo! Soy bendecida realmente, estoy orgullosa de que en mi país haya personas así” expresaba finalmente la chica.

LA EXPERIENCIA

DOS HORAS

Fue a un velorio y olvidó cerrar una ventana del auto. Una buena persona, lejos de robar, agarró un plástico y tapó el espacio.

EXPLICACIÓN

La noble persona que se tomó la molestia de “cerrar” la ventana del coche, pidió disculpas a la propietaria por el gesto.

AGRADECIMIENTO

Ojalá que llegue hasta esa persona que lo hizo y poder agradecerle personalmente el gesto noble que hizo conmigo”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica