Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“León” cantor…

“León” cantor…

FACETA DESCONOCIDA. La partida de uno de los músicos latinos más respetados de todos los tiempos, Juan Gabriel, de 66 años, generó que miles de personas recordaran en redes sociales momentos inolvidables que fueron marcados por sus canciones.

Este fue el caso de Tynka Haedo Valdez, la doña del Nelson, nuestro “León Guaraní”. La misma compartió ayer a través de su cuenta de instagram una imagen del fallecido artista en forma de homenaje. Pero lo más llamativo fue el escrito de la teutona al pie de dicha fotografía.

El texto decía lo siguiente. “Con sus canciones me conquistó @nelsonhaedovaldez cantándomelas”, lo que destapó una faceta que desconocíamos del goleador guaraní, la de cantante. Pero la cosa no terminó ahí, ya que la mujer acotó que además de las serenatas del pelotero, en el día de su boda también bailaron una canción del recordado “Juan Ga”.

12,13-f3(2col)-cro

«En nuestra boda bailamos ‘Abrázame muy fuerte’, con fuegos artificiales. Tu música se queda para siempre en nuestros corazones” finalizó.

Los mensajes de congratulaciones para Haedo empezaron a llover sobre la marcha voi, ya que su doña lo dejó ante el mundo como todo un romántico.

SEGUIDOR. Supimos que Nelson es un ferviente seguidor del desaparecido artista, pues sus canciones le fascinan, tanto que inclusive las canta.

EL BAILE

Abrázame muy fuerte”

Es la canción de Juan Gabriel que Haedo y Tynka bailaron en el día de su boda, una noche soñada para ambos.

UN GALÁN

Se sabía unas cuantas

Según la doña, el delantero albirrojo se valió a full voi de los temas del artista para terminar ganándose su corazón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica