Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Yo me llamo”: un simple televidente

“Yo me llamo”: un simple televidente

Omar Delgado. Periodista.

Yo me llamo”: un simple televidente. Un televidente que trata de ver todo lo que le ponen en frente. Telefuturo trae nuevamente una versión de “Parodiando”, pero esta vez con menos cantantes profesionales. Dijeron en su momento que “Parodiando” iba a ser con cantantes amateurs y que los que se presentaron al casting, no llenaron las expectativas y recurrieron a imitadores profesionales.

Esta vez se cargaron la mochila con lo que encontraron y hasta ahora no nos han defraudado. Dejaron de lado las increíbles caracterizaciones que nos mostraban en “Parodiando”, pero nos dejan el parecido normal de sus competidores. Vi el casting, y hubo participantes que no quedaron pese a su parecido increíble con los artistas que imitan. Priorizando la voz o viceversa.

Sin embargo, quedaron artistas de todos los estilos, aunque le falten más del estilo rock puro, como punto a criticar. El jurado es el mejor que hemos tenido hasta ahora en competencias de talento. Creí que Anna Chase iba a ser el punto más bajo del programa, teniendo en cuenta que no se ha fogueado tanto; sin embargo, ha demostrado que tiene crítica constructiva y técnica.

Rubén Rodríguez ha podido sacar su lado malo y sarcástico en el programa, actitud que no lo hacía las veces que estuvo invitado como jurado en otros programas.

Clari Arias es el mejor de la mesa. ¿Dónde estuvo Clari en todo este tiempo de competencias de canto? Su crítica ácida, sarcástica y a veces directa no lo vuelve un personaje. Es él mismo opinando sobre alguien que canta.

El escenario parece chico, pero no lo es teniendo en cuenta que son los competidores los que no saben hacer uso de todo el set para sus interpretaciones. La iluminación es lo mejor de todo. Se merece una ovación de pie al ponernos casi en la piel de una persona que está disfrutando de un concierto de primer nivel.

Pero quizá algo que más me llama la atención es que Kike Casanova, ¡ya no grita! Kike ha encontrado su par de media con Patty Orué. No hace falta que él recurra al escándalo, le da el paso a su compañera para que busque sacar un poco más de información a los participantes.

Algo que me gustaría ver más, es cómo los participantes se preparan para cada presentación. Desde los ensayos hasta la caracterización.

Yo me llamo”: un simple televidente que prefiere ver un concierto con sus fallas y con sus propias versiones. Y eso hasta ahora lo han logrado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica