Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hay que imponer la localía”

“Hay que imponer la localía”
  • HACER DAÑO. Federico Santander dijo que se está planificando cómo “hacerle daño al rival”, ya que la intención es sumar los tres puntos en casa. “Llego enterito”, alertó el pelotero

 

Mañana se tranca con Chile por la fecha 7 de las Eliminatorias y Paraguay quiere hacer pesar hína su localía. Al menos ese fue el mensaje que lanzó de manera tajante voi Federico Santander, quien anunció de paso que llega a este juego enterito y con ganas de responder con goles dentro de la cancha.

Ante el bicampeón de la Copa América “es importante que nosotros impongamos nuestra localía; tenemos que buscar hacerle daño al rival”. El popular “Ropero” destacó que “me encuentro entero, jugando de seguido. Jugué los partidos de Champions League durante la semana y el partido de la Liga el domingo. Vengo sumando minutos y estoy a las órdenes del cuerpo técnico”.

Con respecto al contrario de turno, Chile, dijo que “tiene varias bajas importantes, pero eso no me preocupa, más me preocupa lo que podamos hacer dentro de la cancha, dónde le podemos hacer daño e imponer la localía”, reiteró.

“Nuestro fuerte es la pelota parada, tenemos grandes pateadores y aunque tenemos corto tiempo, estaremos planeando cómo le haremos daño al rival”.

Mañana y el 6

Ante Chile se chuta mañana en el Defensores del Chaco, a partir de las 20:00 horas; mientras por la fecha 8, ante Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo, el juego arrancará a las 19:00 horas de Paraguay.

DECIDIDO. “Chiqui” Arce dirigió la práctica de ayer con equipo casi confirmado.
DECIDIDO. “Chiqui” Arce dirigió la práctica de ayer con equipo casi confirmado.

“Hay buen ambiente para  pensar en llegar al objetivo”

Para Cristian Riveros “hay demasiado buen ambiente, el ideal para trabajar y conseguir el objetivo que todos queremos, que es sumar tres puntos”. Agregó: “Cada uno sabe que de local tenemos que hacernos fuertes y sumar esos puntos que necesitamos”.

Respecto a Chile, “obviamente que mucho que decir no hay. Ganó las dos últimas Copa América y no es que nosotros creemos, sino en mi opinión, si no es la mejor es una de las mejores seleccionas de América. Pero nosotros vamos a buscar la manera de hacerles daño. Todo equipo tiene su punto débil y está en nosotros poder descubrir y explorar eso”.

Riveros dijo que se puso muy contento por su vuelta a la sele. “Aquí todos somos un grupo y juegue quien juegue va a dejar la vida”.

“Clavito” está para romperla

24-F3 (A 1 COL)

Jorge Moreira, campeón de la Recopa Sudamericana con River Plate curepa, es una de las piezas fijas que tiene “Chiqui” Arce. El popular “Clavito” dijo que espera no defraudar a la hinchada albirroja y está para entregar el alma en la cancha, así como lo hace cada vez que juega. En la Argentina, en muy poco tiempo se ganó el corazón de la hinchada riverista que incluso lo compara con otras grandes exestrellas del equipo de la banda roja.

“Chiqui” ya tiene equipo

Francisco “Chiqui” Arce ya tiene craneado el equipo para mañana. Ayer practicó con Antony Silva en el arco; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros y Óscar Romero; Darío Lezcano y Federico Santander. Luego entraron Diego Barreto, por Silva; Pablo Aguilar, por Gómez; Júnior Alonso por Candia; Jorge Benítez en vez de Santander y “Pájaro” Benítez por Romero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica