Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Le hicieron la cama al profe Rivera?

Después del amor, viene… El ambiente en Sportivo Luqueño hace unas semanas era de lo mejor, tras la histórica clasificación lograda contra Peñarol de Uruguay en la Copa Sudamericana. Pero, al parecer, luego hubo cortocircuitos entre el plantel y el cuerpo técnico saliente, encabezado por el profe Eduardo Rivera.

Después de oficializarse su salida, uno de sus ayudantes, Diosnel Nicolás Duarte, dejó un polémico escrito en Facebook, donde involucra a varias figuras del plantel como Vladimir Marín, Sebastián Ariosa, Rodolfo Rodríguez y Mario Saldívar. “No tenemos resentimientos ni mucho menos odio por el accionar de ustedes” tecleó Duarte, luego de nombrar a estos jugadores.

¿Le hicieron la cama al profe? Es la pregunta que surgió en Luque y levantó todo tipo de sospechas.

El capitán Marín habló para la 970 AM y se defendió. “Hablaba poco con el entrenador, pero igual tiraba el carro hacia adelante. En ningún momento hicimos nada contra ellos (cuerpo técnico), no hicimos grupo para que se los echen” insistió el peladito luego de la feroz acusación de Duarte. ¡Cháke péa!

 

León al “Chanchón”

“Tenemos la certeza y la confianza plena que este equipo puede hacer historia” tiró Félix León, ayer en su presentación. Acompañan al profe: Daniel Navarro (asistente técnico), Jorge Ramírez (preparador físico) y Cipriano Leguizamón (preparador de arqueros).

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!