Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La meta es ganar en Uruguay

La meta es ganar en Uruguay

La alegría que le brindó la selección nacional a todo el país al ganarle a Chile en la noche del jueves fue indescriptible. Ayer se respiraba “otro aire” en los diferentes rincones del Paraguay.

Los jugadores de la Albirroja expresaron su alegría por el triunfo, pero más que nada por haberle arrancado una sonrisa a la gente en un momento en que la República está pasando por momentos difíciles.

Paulo Da Silva, autor del segundo gol y uno de los más experimentados del plantel, habló en conferencia de prensa y entre otras cosas señaló que ahora el objetivo es obtener un buen resultado el próximo martes en la ciudad del Montevideo.

“El martes debemos coronar un gran combo. Estoy feliz por el gol, pero estoy más feliz por el grupo y por la gente que disfrutó anoche”, dijo el defensor del Toluca de México.

En otro momento añadió: “Estamos agradecidos por el apoyo que nos dieron todos anoche. Antes de entrar al partido hay una arenga diferente de cada uno. Necesitábamos un triunfo así por los dos empates de seguido que obtuvimos. Jugamos muy concentrados, les hicimos un partido incómodo a ellos”.

 

Le tiene mucha fe a los jugadores jóvenes

24-F2 (grande)

Paulo sigue teniendo ganas, fuerza y motivación para levantarse todos los días e ir a entrenar como el primer día, por eso continúa en la Albirroja, pero pese a tener un lugar ganado en la selección, sabe que en algún momento deberá dar un paso al costado para que los más jóvenes tomen la posta.

Con respecto a este punto dijo: “Estoy seguro que los jugadores jóvenes que tenemos nos darán muchas alegrías”.

En cuanto a la suspensión de Gustavo Gómez y Rodrigo Rojas, añadió: “Es una lástima las dos sanciones que tenemos, perdemos dos grandes jugadores”.

Al mismo tiempo destacó la unidad del grupo. “Ayer Juan Patiño y Cecilio Domínguez no se equiparon pero nos estuvieron apoyando, eso muestra que hay un gran grupo” he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica