Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nelson Haedo cañeó a los chilenos por “sobradores”

Nelson Haedo cañeó a los chilenos por “sobradores”
  • DOBLE ALEGRÍA. El delantero, que por mucho tiempo vistió la Albirroja, manifestó que ovy’a por haberle ganado a Chile y porque el público llenó el Defensores del Chaco

Nelson Haedo Valdez es desde hace varios años un referente de la selección nacional, Francisco Arce no lo convocó para el combo (Chile-Uruguay), sin embargo no lo descarta para los próximos partidos.

El delantero que ya jugó en el fútbol alemán, español, griego y ruso, manifestó ayer a través de la 730 AM que no está retirado de la selección y de paso habló de la actitud que tuvo Arturo Vidal, una de las figuras de la “Roja”, antes del choque frente a Paraguay.

Los chilenos estaban alzados. Otra vez se le fue la mano a Arturo Vidal”, señaló al hacer referencia al equipo trasandino y en especial al delantero que ahora milita en el Bayern Munich de Alemania.

En otro momento admitió que festejó la victoria de nuestra selección y valoró el apoyo del público el pasado martes.

Sí, estuve festejando la victoria de la Albirroja. Me alegré porque ganamos a uno de los mejores de Sudamerica. Más me alegro porque el estadio estaba lleno, la gente volvió a creer”, acotó el atacante que actualmente defiende los colores del Seattle Sounders de la Major League Soccer.

Al ser consultado sobre si tiene ganas de seguir jugando en nuestra selección, respondió: “Chiqui Arce me preguntó si me iba a retirar, pero no, yo sigo trabajando. Un buen paraguayo nunca se rinde”, gatilló.

TREMENDO CURRÍCULUM

Gran parte de la afición lo conoció a Nelson cuando ya estaba en Alemania, pero sus inicios fueron en Tembetary.

EN LOS MUNDIALES

2006 Y 2010

Haedo Valdez estuvo en dos ediciones de copas del mundo defendiendo los colores de la Albirroja.

Un “León” que no se rinde

El apodado “León guaraní” nació en la localidad de San Joaquín, departamento de Caaguazú, el 28 de noviembre de 1983, en menos de tres meses cumplirá 33 años de vida.

El Nelson de hoy ya no es el mismo de aquel que hace seis u ochos años exhibía un estado físico impresionante, en la actualidad ya no corre tanto y como la fortaleza física era su máxima virtud, su trabajo dentro de la cancha es más deslucido.

Pero él tiene ganas de seguir vistiendo la Albirroja. “Estuvimos en contacto con ‘Chiqui’. Él sabe lo que quiero porque también formó parte de un proceso de cambio y sabe lo importante que somos para los jóvenes”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica