Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Novedoso intento de conseguir una foto “prohibida”

Novedoso intento  de conseguir una  foto “prohibida”
  • USURPACIÓN. La persona que le pidió que le pase foto de sus pechos, y después una tanga, usó foto de Gaby Mena como perfil

FOTO DE PECHOS. Ya escuchamos varios tipos de engaños a modelos. La estrategia más vieja utilizada por algunos depravados es la de citarlas para un supuesto trabajo y pedirles que se saquen la ropa para una sesión de fotos. Algunos fueron más allá, les ofrecieron trabajo y pidieron sexo a cambio.

De los denunciados, algunos terminaron en la cárcel. Ahora la modelo Jennifer Ruiz descubrió una nueva estrategia. Ella iba a ser la víctima, pero pilló la trampa y le cortó el mambo al que quiso engañarla. “Quisieron engañarme haciéndose pasar por Gaby Mena –modelo–, usó como pefil su foto en la playa –ella está ahora en Aruba–.

Primero me saludó todo muy bien, preguntándome si no tenía el número de una modelo. Le dije que no tenía, luego me preguntó qué hacía y le dije que estaba en el solarium. Después me dijo: ‘cambiando de tema, ¿sabés que me molestan mis pechos? No sé si será la silicona’”, comentó Jennifer, explicando lo que le pasó.

Dijo que la ñembo Gaby buscó entablar conversación y entrar en confianza para luego enviarle una foto que supuestamente era de sus pechos. “Cuando vi la foto ya me entraron las sospechas de que era alguien que quería engañarme”, contó.

Pero Jennifer le siguió la corriente. La supuesta Gaby le habló de cosas técnicas, como que sus pechos estaban muy juntos, que no está conforme con el resultado de su cirugía y, en medio de eso, le pidió: “¡Enviame una foto también de tus pechos, así comparo”. “Me reí y le dije que ni a mi novio envío fotos así”. Cuando Jennifer le exigió que le diga dónde consiguió su número, dejó de escribirle.

ROPA ÍNTIMA

Además de fotos de sus pechos, le pidió a Jennifer su tanga. “Me pidió mi ropa interior, que supuestamente es para su sobrino, que es mi admirador”, comentó Jennifer. Ni lo uno ni lo otro consiguió con ella.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica