Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Recontramachos trancan hoy

Recontramachos  trancan hoy
  • EN EL CENTENARIO. El cruce de paletas será en Montevideo. Paraguay quiere sumar hína y hay sobrado optimismo al respecto, aunque con las debidas precauciones

Paraguay tranca hoy con Uruguay, desde las 19, hora local, en un duelo como bien lo pintó el DT Francisco Arce: “recontramachos contra recontramachos”. Es decir, con sobrada actitud y optimismo, los protagonistas encararán este juego en busca de los tres puntos. La Albirró llega con el pecho inflado tras tumbar al bicampeón de América, Chile, pero con todas las precauciones pertinentes, pues se sabe el juego del equipo charrúa, que además buscará recuperar terreno, tras su derrota ante los curepas.

El “Chiqui” modificó ciertas piezas en el equipo. A más de Pablo Aguilar por Gustavo Gómez y Néstor Ortigoza por Rodrigo Rojas, Arce apuesta por el otro “melli”, Ángel Romero, para el ataque, en vez de Federico Santander, aunque dentro de un esquema diferente.

Con una figura de 4-2-3-1, se buscará la hazaña. Delante de los cuatro defensas, estarán para la contención Cristian Riveros con Néstor Ortigoza, poco más adelante estarán Ángel Romero, Víctor Ayala y Óscar Romero, quedando solito en punta, Darío Lezcano.

Por el lado de los charrúas, el DT Óscar Tabárez recurre a dos variantes. Ellos son Cristian “Cebolla” Rodríguez por Fucile y Gastón Ramírez en vez de Lodeiro.

Paraguay quiere cerrar redondito el combo y sin soberbia alguna, pero con mucho optimismo, se espera la misma actitud que contra Chile. Así que, ¡fuerza mante Albirroja!

Será un partido diferente”

Para Jorge Moreira, “será un partido diferente. El profe me pidió que primero marcara y luego que me proyecte”. El popular “Clavito” explicó que intentarán buscar la salida del equipo jugando al ras del suelo y no a los pelotazos. “Estamos trabajando lo que el entrenador nos pide; con Ángel (Romero, que jugará por ese sector), estamos entrenando muy bien”, dijo.

La victoria genera más expectativas”

Roque Santa Cruz resaltó ayer que la victoria ante Chile, “genera más expectativas” de lo que pueda hacer la Albirró, hoy ante los charrúas. “Mucha gente espera que Paraguay gane (…). Mirando hacia adentro vemos mucha capacidad y variantes para poder competir con Uruguay”, he’i. “El grupo está contento”, subrayó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica