Portada » Famosos » Andrea Valobra y el encuentro con su ídolo
Espectáculos Famosos

Andrea Valobra y el encuentro con su ídolo

ENCUENTRO. La cantante paraguaya se acercó hasta el músico yanqui, luego de su prueba de sonido.
GRUPIE. “Me comporté como toda una grupie (fan de cantantes) y crucé palabras con Michael Bolton”, contó Andrea.
GRUPIE. “Me comporté como toda una grupie (fan de cantantes) y crucé palabras con Michael Bolton”, contó Andrea.

FAN. Andrea Valobra se viene últimamente codeando con los grandes artistas internacionales que vienen a dar conciertos a nuestro terruño.

La cantante paraguaya estuvo el miércoles hablando tête à tête con el cantante yanqui Michael Bolton, famoso por su canción “When a man loves a woman”, que se presentó en el Salón de Convenciones de la Conmebol.

“Por rova’atã, por ese gen que está en los paraguayos, me acerqué, le hablé y le pedí fotos”, dice Andrea a Crónica sobre su encuentro con el músico yanqui.

“Michael Bolton no es como los artistas latinos que son más afectuosos en el saludo. En ese sentido él es muy americano. Lo encontré primero cuando bajaba de su prueba de sonido. Corrí detrás de él, inclusive había un medio que le quiso hacer una entrevista, pero le atajaron los guardias. Pero como yo soy chiquitita y rova’atã, llegué hasta él, me presenté y le pregunté si es que iba a llegar temprano para escucharme”, contó Andrea.

Bolton se disculpó y le dijo que no sabía qué hora llegaría hasta el salón de eventos, pero Andrea tuvo su revancha.

“Yo entré después al Meet a greet y ahí sí pudimos hablar un poco más. Le regalé un disco mío. Le dije que siempre fue una inspiración para mí. Quizá mi disco termine tirado en otros que le regalan sus fans, pero tengo la esperanza de que escuche y me llame a cantar un día con él (risas)”, resumió Andrea su encuentro con Michael Bolton.

 

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook