Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “tornado” de demandas

Un “tornado” de demandas
  • OLIMPIA Y SU “CAMPEONATO” MÁS LARGO. Ex DT reclama su plata
  • EN FIFA. El entrenador charrúa se une a la lista de los problemas legales de la institución de Para Uno. ¡Otra novela!

Mientras todavía no se resuelve el caso de Robert Piris da Motta, otra demanda acecha Para Uno. El DT uruguayo Diego Alonso, quien se encargó de Olimpia años atrás, reclama un dinero importante y para ello recurrirá a FIFA. El abogado del entrenador, Julio Scarone, habló para la 730 AM y comentó cómo viene la cosa en este nuevo drama legal.

Tenemos varios reclamos. Una demanda irá a la FIFA de parte de Diego Alonso, que hace un tiempo reclamó unos salarios adeudados. Esto ya empezó hace un tiempo atrás” indicó el profesional.

Entre Alonso y la Directiva ya hubo un acuerdo por la forma de pago, pero se incumplió meses atrás. “Son varios salarios caídos, se hizo un acuerdo de pago que no fue cumplido y en base a eso se está demandando. Se hizo el primer pago y los demás no, por eso llegamos a esta instancia” siguió después.

Si bien no se conoce con exactitud el monto, estaría rondando unos 80 mil dólares. En los próximos días la Franja deberá abonar el dinero correspondiente, si no quiere volver a tener dramas con la FIFA.

FRASES

SON VARIOS SALARIOS CAÍDOS, SE HIZO UN ACUERDO DE PAGO QUE NO FUE CUMPLIDO”

SE HIZO EL PRIMER PAGO Y LOS DEMÁS NO, POR ESO DEMANDAMOS”

Julio Scarone, Abogado

HAY MÁS

Demandas en fila

Son varios los problemas que tiene Olimpia en el orden judicial por la pesada herencia de otras administraciones. La Directiva piensa hacer un “paquete” de demandas y cerrar los mismos lo más rápido posible antes de sufrir consecuencias. ¿Podrán?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica