Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hoy se verán Pep y Mou

  • REENCUENTRO. Ambos adiestradores ya se habían discutido en más de una ocasión, cuando los dos técnicos dirigían en España

Bien temprano. Hoy a las 7:00 horas de nuestro país se va a trancar por la cuarta fecha de la Premier League, el clásico de la ciudad de Manchester entre el United de José Mourinho y el City de José Guardiola.

Este es uno de los choques más esperados por los seguidores del fútbol mundial, más todavía por el morbo que produce el reencuentro de ambos estrategas. Todavía están frescas en las retinas del rollo las discusiones entre Mou y Pep, cuando dirigían el Real Madrid y el Barcelona, respectivamente.

El juego de hoy se va a disputar en el estadio Old Traford. El City no va a contar con el curepa Sergio “Kun” Agüero, por estar suspendido. En tanto, los dueños de casa van a contar con sus once peloteros titulares. La última vez que se enfrentaron José Mourinho y Pep Guardiola fue el 30 de agosto del 2013, por la Supercopa de Europa. Bayern Múnich, dirigido por el catalán, se impuso al Chelsea del portugués en definición de penales (4-3) luego de empatar 2-2.

CHOQUE DE PODEROSOS

Juegan los punteros. El City es el puntero con 9 puntos; los rojos también están con 9, pero con menos goles

VALEN MILLONES

El partido más millonario. Ambos conjuntos invirtieron 733 millones de dólares, para contratar a sus jugadores.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!