“Tenemos que jugar con la necesidad del rival”

Sol de América ya solo espera el momento de chutar ante el Huancayo de Perú, por la Sudamericana. El partido marcado para mañana, desde las 15:15 horas, se chutará a una altura de 3.259 metros sobre el nivel del mar, por lo que las precauciones fueron todas tomadas en cuenta.

| Por Manuel Medina
SIN LOQUEAR. El “Pinti” dijo que no hay que ir a hacerse los locos en la altura de Huancayo.

“Tenemos que jugar con la necesidad del rival, no podemos ir a hacernos los locos en la altura” dijo sobre el punto Ernesto “Pinti” Álvarez. El Danzarín llega a este juego con la ventaja de 1-0, obtenida en Asunción.

“Estamos preparándonos para llegar alto a este torneo, pero si es por mí quiero pelear ambos torneos. Si seguimos avanzando, el DT decidirá hacia dónde apuntar”, agregó.

En otro orden, Sol presentó protesta contra Fernando Escobar, de River, por supuesta adulteración de edad.

Últimas noticias