Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Demanda” que sí gusta en la Franja

“Demanda” que sí  gusta en la Franja

El clásico más añejo será el choque estelar de la última fecha de esta primera rueda y el público de Olimpia lo vive de esa manera. Tras dos días de venta de entradas, unos 6.600 aficionados aproximadamente ya tienen su lugar para dicho partido.

Por otra parte, para la gente de Guaraní recién se registraron 150 entradas vendidas. Cabe recordar que un poco más de 2.000 lugares tendrán los hinchas aurinegros para este partido, en la gradería Norte.

El directivo Álvaro Bilbao reconoció a Crónica que a este ritmo “las entradas se liquidarán en cualquier momento, a más tardar viernes (por mañana)”. El sector de preferencia central ya se agotó y ya quedan pocas de la zona lateral.

Los precios son: Preferencia: G. 100.000, platea 50.000, gradería 30.000, gradería Norte (local) 25.000 y gradería Norte (visitante) 30.000. Los puntos de ventas son Para Uno (de 09:00 a 18:00) y Ticketea.

SE “AGRANDÓ”

En el sector Norte de graderías se corrió el vallado divisorio hacia plateas, agrandando más esa zona para el público. La medida ya fue establecida anteriormente y no justamente para el partido de esta fecha contra Guaraní.

 

Muy taquillero

Contando los diez partidos, en asistencia Olimpia ya metió 108.943 personas. Para este domingo, fueron habilitados casi 19 mil lugares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica