Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Ciclón visita hoy a Santa Fe

El Ciclón visita hoy a Santa Fe

Dos viejos conocidos se volverán a ver las caras esta noche en un partido copero, hablamos de Independiente Santa Fe y Cerro Porteño, quienes esta noche desde las 20:45 de nuestro país jugarán el primero de los dos partidos por la etapa de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Estos dos equipos se conocen muy bien, ya que hace apenas unos meses se enfrentaron en dos ocasiones, fue en la primera ronda de la Copa Libertadores de América. En Colombia el juego había terminado 0-0 y en Asunción el Ciclón ganó por la mínima diferencia (1-0).

El destino hizo que se crucen de nuevo, pero esta vez en circunstancias diferentes. Aquí es un mano a mano, el ganador seguirá en el torneo continental y el perdedor se irá a su casa.

Santa Fe es el actual campeón de la Sudamericana, por lo que no será un rival fácil para los dirigidos por Gustavo Florentín.

Para llegar a esta instancia, Cerro dejó en el camino a Fénix de Uruguay y Real Potosí de Bolivia.

Para los cafeteros este partido es como una revancha, señaló el arquero Robinson Zapata. “Es lo bonito del fútbol, ahora los volvemos a enfrentar. Los equipos paraguayos tienen una excelente nómina, jugadores de experiencia”.

GUSTAVO COSTAS

UN DT CONOCIDO

¿Fue candidato?

El entrenador argentino fue campeón con el Ciclón en el año 2005. Tras la salida de Morínigo, sonó su nombre como posible reemplazante.

RESUMEN

  • Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá).
  • Arbitro: Sandro Ricci (BRA).
  • Asistentes: Emerson de Carvalho y Marcelo van Gasse (BRA).
  • Hora: 20:45.
  • TV: En vivo por Fox Sports.

Florentín

 

Históricamente los equipos colombianos siempre fueron buenos con la pelota… y lo siguen siendo. El Nacional de Medellín ganó este año la Copa Libertadores de América exhibiendo un gran fútbol a lo largo de todo el torneo, por lo que cuando se enfrenta a cualquier conjunto cafetero… hay que buscar tener el balón, porque de lo contrario te pueden pintar la casa y Gustavo Florentín lo sabe.

El DT del Ciclón manifestó tener un gran respeto por el actual monarca de la Sudamericana, pero al mismo tiempo señaló que confía en su equipo y que la clave del partido estará en la posesión del balón. El objetivo será marcar por lo menos un gol en calidad de visitante.

SIETE GOLES

Está más que claro que Real Potosí fue uno de los equipos más pobres de la Sudamericana, aún así es meritorio haberle hecho 7 goles en dos partidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica