Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La “O” ganó un lío

La “O” ganó un lío

¡Parió la burra! Y un día Olimpia ganó una demanda en FIFA y cobrará un platal. Sí, hasta parece mentira, ya que generalmente ocurre lo contrario. El caso donde salió triunfante es con el club Puebla de México, entidad que nunca pagó totalmente la transferencia de Cristian Campestrini, portero que defendió a la Franja en el primer semestre del 2015.

La Comisión Directiva comenzó las acciones legales para cobrar lo que faltaba y ayer finalmente el fallo de la máxima institución futbolera le dio la razón a la “O”. En los próximos 30 días, el club charro deberá abonar la suma de 200.000 dólares, más otros intereses, si no quiere tener sanciones peores. Esto es un ingreso valioso para las arcas del club, teniendo en cuenta la situación financiera.

El presi franjeado, Marco Trovato, compartió en las redes sociales los documentos que avalan el reclamo olimpista. “Resolución de FIFA donde da la razón a Olimpia contra Puebla y lo condena a pagar” tecleó el mandamás en Twitter, adjunto con los documentos.

El curepa había tenido un gran nivel aquel semestre en la “O”, por lo que el equipo mexicano había ofrecido un dinero importante por el jugador, que finalmente no fue cumplida en su totalidad.

 

PLATAL

De los verdes. Por 500.000 dólares fue vendido Campestrini al Puebla, en junio del año pasado. Había sido, la “O” nunca tocó toda la plata y recurrió a FIFA.

HASTA JUNIO

En la “O”. Cuando Nery Pumpido estaba como DT, llegó Campestrini a la “O”. Jugó solo el Apertura 2015 y ya fue vendido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica