El evento de primer nivel denominado “Juventud Positiva” va por su segunda edición para agasajar a los jóvenes elisenses y de las ciudades vecinas. Las entradas al concierto serán gratuitas llevando alimentos no perecederos que luego serán donados a los más necesitados de la ciudad, o abonar el importe de G. 5.000 en puerta, ese mismo día.
El despliegue de artistas para el megaconcierto está confirmado en el programa oficial; se aguarda una multitudinaria concurrencia para disfrutar en vivo el show de Flou, Salamandra, Negamaluca, Remixero y como broche de oro, cerrando la noche, el grupo internacional Auténticos Decadentes.
El acceso a los programas de la primavera será libre y gratuito y se desarrollará en el Paseo de los Ilustres, frente a la Municipalidad y la plaza central “Von Poleski”, detrás del Palacete Municipal.

