Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con la varita del “10”, recuperó el encanto

Con la varita del “10”, recuperó el encanto

NO SUFRIÓ. Olimpia aplastó a Luqueño por 4 a 1 y después de mucho volvió a ganar sin sobresaltos en el torneo, que lo tiene como uno de los candidatos. William Mendieta comandó la goleada con un doblete y dos asistencias. Bautismo de gol para Luis Cáceres y Jorge Mendoza, mientras que el tanto del honor para el Auriazul lo decretó Christian Ovelar en el final.

TORNEO CLAUSURA

Olimpia vapuleó a Luqueño en Para Uno y volvió a festejar en el Clausura tras la caída ante Guaraní la semana pasada. Y mucho tuvo que ver con eso William Mendieta, quien orquestó la victoria una vez más.

A los 3’, el local ya daba el primer golpe. Conexión aérea entre Riveros y Mendieta, para que este último pueda mandar el balón al fondo tras dos cabezazos.

El trámite era de ida y vuelta, por las facilidades defensivas que mostraban los dos. Pero la “O” fue más certero. Asistencia del “10” para “Lucho” Cáceres, quien se tomó su tiempo y con un potente remate venció la resistencia de Rodríguez.

En la complementaria, la “O” no reculó y fue por más. En un tiro libre, el “10” frotó la lamparita y clavó el balón en un ángulo para enterrar todo intento de reacción visitante.

El marcador final no quedó allí. El delantero Christian Ovelar cumplió con la ley del ex y puso el gol del honor. Pero cuando ya se bajaba el telón, otra exquisitez de Mendieta con un pase filtrado para Jorge Mendoza, que definió con la zurda y sellaba así la recuperación.

En su “Bosque” y con su gente, el Decano recuperó su encanto.

“Acá todos los equipos juegan de contragolpe”

04-05-lu-03-cro

Después de un bajo nivel en el juego ante Guaraní la semana pasada, ayer el mediocampista volvió a recuperar su nivel e hizo un gran partido.

Sobre la victoria por 4-1 señaló: “Era un partido que teníamos que ganar después de perder en casa la semana pasada. Trabajamos bien durante la semana y creo que eso se notó hoy”.

Después añadió: “No es fácil jugar acá porque todos los equipos nos juegan de contragolpe. Debemos seguir sumando porque el torneo todavía no está definido, falta mucho aún”.

“Tenemos que seguir con la contundencia al atacar”

04-05-lu-04-cro
ANSIOSO. Richard Ortiz estuvo mirando a sus compañeros desde uno de los palcos.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, se mostró contento, pero cauto tras el triunfo de su equipo anoche frente al Sportivo Luqueño.

“Tenemos que seguir con la contundencia a la hora de atacar. Estuvimos finos a la hora de definir. Jugamos muy bien hoy, el equipo estuvo entero”, acotó el titular del club fundado en 1902.

Sobre el trabajo de Mendieta, añadió: “Ojalá lo tengamos a Mendieta en un 100% en lo que queda del campeonato. Queda mucho y todos los partidos serán difíciles”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica