Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Decidimos no callarnos más”

“Decidimos no callarnos más”

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, dijo ayer a través de varios medios de comunicación que se cansó de callarse y escuchar que la mayoría de los dirigentes de los clubes de Primera División ataquen a la entidad de Para Uno y no digan una sola palabra cuando los árbitros les benefician.

“Nos callamos durante casi diez meses, pero se acabó. Durante todo el año, desde que comenzó el torneo Apertura que nos vienen atacando, diciendo que Olimpia es el único club beneficiado por los árbitros, que ganamos gracias a los árbitros…, pero se acabó, decidimos no callarnos más”, dijo el dirigente franjeado.

El gol que el juez Ulises Mereles le anuló a Rubio Ñu en el partido contra Guaraní cuando el marcador estaba 0-0 desató la furia de Trovato, quien calificó de vergüenza la actuación del citado árbitro.

“Fue una vergüenza. Le anularon un gol a Rubio Ñu. La gente de Guaraní debería pedir que convaliden el gol de Rubio Ñu”, añadió el titular de la entidad de Para Uno, que terminó segundo en el primer campeonato y ahora marcha en el segundo lugar de la tabla del Clausura.

En otro momento, Marco aseguró que si los rivales quieren jugar dentro y fuera de la cancha, la “O” también sabe cómo jugar.

“Si quieren jugar, vamos a jugar, vamos a ver quién mete más presión dentro o fuera de la cancha. El campeonato está a diez fechas de su fin y nadie apoya la tecnología. Si quieren jugar dentro y fuera de la cancha, nosotros también sabemos jugar”, aseguró.

NIVEL DEL EQUIPO

Al ser consultado sobre el rendimiento que está teniendo el equipo de Fernando Jubero, admitió que contra Luqueño recuperaron el nivel, pero que precisan mantener ese rendimiento para ganar todos los partidos hasta el final del torneo.

25

Puntos sumó hasta el momento Olimpia en el torneo Clausura, está a 3 del único líder Guaraní.

PAGÓ Y SIGUE PAGANDO

Marco Trovato asumió el club en un momento muy complicado y a más de intentar armar un buen equipo, hizo un gran esfuerzo para pagar millones de dólares en deudas.

 

ACUMULATIVO

68 puntos. Sumando todo el Apertura y lo que ya se jugó del Clausura, la “O” es el que más punto sumó.

RODI

 

Uno de los juveniles que están teniendo continuidad en el equipo titular de Olimpia es Rodi Ferreira. El presidente del Decano habló ayer del lateral que hace tiempo se ganó un lugar entre los once de Fernando Jubero.

“Rodi Ferreira será uno de los laterales que exportará el Paraguay, es un gran jugador y se está consolidando en la Primera de Olimpia, algo que no es muy fácil”, apuntó.

Sobre la situación de Robert Piris Da Motta añadió, “más que cansancio, siento lástima por Robert Piris, él debería estar jugando y a punto de ser transferido”.

 

A LO LARGO DEL AÑO

Otro de los aspectos que resaltó Trovato fue la cantidad de arrastre que tiene cada club, afirmó que Olimpia lejos es el que más gente lleva.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica