Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bailarinas de funky se trenzaron con todo

Bailarinas de funky se trenzaron con todo
  • VIRAL. El video del encontronazo se hizo viral ayer en las redes, y se puede ver a dos cueronas estirándose del pelo y una tercera garroteando a arrieros

GUERRA CAMPAL. La fiebre del rally ya acapara totalmente el hipódromo Aratirí, lugar de encuentro preferido de cientos de amantes del deporte motor y donde el martes por la noche se registró una trifulca de aquellas, y no precisamente con protagonistas masculinos, si no quienes intercambiaron puños, y patadas, fueron chicas.

Ayer empezó a correr a través de las redes el video del mencionado encontronazo entre yiyis, y según comentarios, se trataría de dos grupos de bailarinas de funky, quienes ya se venían lanzando amenazas hasta que estalló la guerra.

En el corto se puede ver el inicio mismo de la tongueada. Una rubia y una morocha se estironean del pelo y tan solo un hombre es el que intenta separarlas, mientras el resto disfruta del show y otros capturan el momento con sus celulares.

Al parecer, comenzó con una competencia de baile funky entre ambas, y como en toda competencia, una gana y la otra pierde. Parece que una no fue buena perdedora, por lo que inició el guarara. Una de las protagonistas al parecer es Paola Cáceres, quien ayer estuvo respondiendo en Facebook a las personas que criticaban el video. Pero quizá la presión fue muy fuerte, que terminó cerrando su cuenta.

Crónica charló con dos conocidas cueronas, Vane Trinidad, quien compartió el mencionado material, y Bibi Mencia, quien se autodenomina “Reina del Funky” en Paraguay. Esta última, incluso fue testigo de lo sucedido en el Aratirí.

 

Bailarinas de funky no se tragan

Vane Trinidad suele presentar shows de funky, y conoce bastante del ambiente en el cual se mueven estas bailarinas hot. Ella no ve con buenos ojos este tipo de reacciones. “Está muy mal que mujeres encuentren solución en los golpes. El video me lo pasaron en un grupo de WhatsApp, y se trata de una pelea entre dos grupos de bailarinas de funky que ofrecían su show en la zona” tiró.

Lastimosamente las peleas entre chicas funky se van volviendo normal cuando hay un evento grande como este. Son grupos de diferentes ciudades como Capiatá, San Lorenzo, Ypacaraí y Villa Elisa, quienes no se tragan, compiten entre sí y, finalmente terminan de esta manera” terminó diciendo.

1213-f33col-cro

Testigo

Bibi Mencia es la “Reina del Funky”, estuvo en el autódromo y vio lo que ocurrió. La misma cuenta que todo se inició por culpa de algunas pichadas. “Yo me encontraba en el lugar en el momento de la pelea, pero no estuve involucrada. Esto se dio porque hay chicas quienes se sienten inferiores, quieren demostrar sus destrezas bailando funky pero no saben competir, no saben bancarse una derrota en baile”.

La rubia agregó que incluso, algunas yiyis la atacaron lanzándole latas de cerveza, por lo que tuvo que ser resguardada. “A mí me atacaron con una lata de cerveza, por suerte me encontraba con un amigo quien me socorrió, me llevó al auto y pudimos abandonar el lugar. Tengo entendido que las de Capiatá iniciaron todo” finalizó.

MOQUETE. Imágenes de lo que fue la riña entre bailarinas funky en el Aratirí. Paola Cáceres fue una de las mencionadas, la misma ayer cerró su cuenta de Facebook.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica