Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La mente “todo lo puede”

La mente “todo lo puede”

TÉCNICA. El Programa Neuro Lingüístico (PNL) es un conjunto de técnicas de control mental que ayuda a la persona a lograr lo que quiere a través de la mente. Federico Abente es máster en PNL y recibe muchos clientes con determinados casos que él ayuda a solucionar con la técnica.

A través de un tipo de hipnosis, se puede lograr que una persona pueda vivir con enfermedades como el cáncer o lupus, sin que se le manifieste o le haga daño. El especialista explicó que todo está en el cerebro.

“Lo que yo hago es trabajar solamente el subconsciente, o sea el inconsciente basado en métodos científicos. Esto sirve para cambiar una creencia” contó. Explicó que cuando la persona piensa con la razón las cosas que desea no se le cumplen, debido a que cree que no va a ser así. Sin embargo, cuando está en el estado subconsciente y piensa que cierta cosa que parece imposible va a ser como él cree, ocurre porque creyó.

“Por ejemplo, en la festividad de San Juan, la gente pasa sobre el carbón prendido que está a 800 grados. Nuestro cuerpo tiene 36 grados de temperatura y no se quema ni se ampolla. Eso es científicamente imposible, pero fue así porque el cerebro aceptó ese disparate” relató, asegurando que la mente “todo lo puede”.

En el caso de las personas que sufren de obesidad, dijo que muchas veces por más que hagan ejercicio y dieta no bajan de peso porque ellos creen en su subconsciente que ya va a ser así de por vida.

 

Enfermedades letales

Abente tiene una cantidad innumerable de pacientes de todo tipo, según comentó.

Dijo que tiene clientes con enfermedades terminales que “no aceptaron” en su mente la enfermedad y les dejó o están ahí “dormidas” sin hacer daño.

Comentó que en la época de exámenes recibe a los colegiantes que tienen problemas a la hora de rendir porque se bloquean. También se acerca gente con problema de autoestima.

“Hay deportistas que vienen a pedir ayuda en esa parte para que puedan meter goles, tenistas… Llegó gente que ayudé a llegar a las Olimpiadas” relató.

Contó que hay casos a los que llama profecías de autocumplimiento. “Hay familias que todos mueren jóvenes del corazón y eso se da porque está grabado en su inconsciente que a su mamá le pasó y entonces a él le va a pasar porque creyó en eso” dijo.

Relajación

La neurolingüística es una terapia de relajación de varias sesiones, en que la persona que es sometida primeramente debe cerrar los ojos y escuchar al especialista, quien lo hace que su mente vaya al nivel del subconsciente y le pregunta cuál es su deseo y con estas terapias se consigue que la persona crea que lo que quiere se va a hacer realidad y se cumpla. Abente atiende en Asunción y los interesados pueden llamar al (021) 21 05 75 o al (0992) 22 14 56.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica