Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Congreso Latinoamericano y Caribeño de la Comunicación se realizará en Asunción

Congreso Latinoamericano y Caribeño de la Comunicación se realizará en Asunción

La Secretaría Nacional de Turismo informó que el V Congreso Latinoamericano y Caribeño de la Comunicación (COMLAC) se realizará del 6 al 9 de octubre  en Asunción.

El encuentro que se realiza por primera vez en nuestra capital tiene como tema central “Comunicación, ciudadanía y democracia: para una vida plena y solidaria”.

Las conferencias centrales del congreso, que está dirigido a profesionales del mundo de la comunicación, se desarrollarán en el Hotel Excelsior (Chile 980 entre Manduvirá y Piribebuy), de 8.00 a 12.30.

Los paneles, talleres, presentación de experiencias de comunicación y de investigaciones, además de las publicaciones de libros y revistas se realizarán en horas de la tarde distintas universidades. El jueves 6 de octubre, a partir de las 14.00, el V COMLAC se desarrollará en la Universidad Autónoma de Asunción (Jejui 667); el viernes 7 de octubre, en la Facultad de Filosofía, de la Universidad Nacional de Asunción (Comandante Gamarra y Gobernador Irala) y el sábado 8 de octubre, en la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (Independencia y Comuneros).

El gran encuentro de la comunicación proseguirá el domingo 9 de octubre, desde las 8.00. Ese día, a las 13.00 cierra el evento con la entrega de premios “Comunicador de la Paz” y la distinción a las “Campañas de Publicidad por una Vida Plena y Solidaria”, en el Hotel Excelsior.

Este encuentro fue declarado de Interés Científico por el Consejo Nacional de Tecnología (CONACYT), de Interés Turístico Nacional por la SENATUR y de Interés Municipal por la Junta Municipal de Asunción.

Costo de inscripciones

El costo de las inscripciones es de G. 145.000 (estudiantes) y de G. 260.000 (profesionales) y se puede abonar en cualquier punto de venta Ticketea de todo el país. Para cerrar la inscripción, cada participante, debe llenar un formulario de inscripción disponible en la web: www.comlac.org. O bien completarlo, el día mismo del inicio del evento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica