Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Detienen a concejal por un caso de rapto

LORENZO AGÜERO. Corresponsal. 

SAN PEDRO. Tras los allanamientos realizados por el Ministerio Publico y el Departamento Antisecuestro de la Policía en distintos puntos, la ciudad de Nueva Germania, en el caso del secuestro del alemán Walter Flascamp, ocurrido el 3 de setiembre pasado, finalmente detuvieron a 4 personas, entre ellas un concejal municipal de Nueva Germania y un funcionario de la Gobernación de San Pedro.

En total se realizaron 6 allanamientos en el departamento de San Pedro, donde fueron detenidos Fermín Martínez (24), sindicado como uno de los supuestos autores materiales; Herminio León Sosa (48), concejal municipal colorado de Nueva Germania; sindicado como el supuesto ideólogo, Hugo Torres (31); supuesto autor material y Óscar Damián Pérez (27), funcionario de la Gobernación de San Pedro, también sindicado como supuesto autor material.

Por el secuestro del ciudadano alemán se había solicitado el pago de 300 millones de guaraníes a sus familiares para su liberación.

El Crio. Gilberto Fleitas, jefe del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, menciono que tras la detención de un involucrado en el hecho se llegó a la detención de las demás personas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!