Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡El estilista que vaticinó los tres goles de Cecilio!

¡El estilista que vaticinó los tres goles de Cecilio!

13-foto2-croSUERTE. “Sí, señor. Nde nio peteî brujo ikáchova. Que pu… cara… Yo ahora antes de cada partido me voy a cortar contigo… Aunque realmente me corto antes de cada partido por ahí. Pero vos ya sos un brujo capo”, es el mensaje que dejó Cecilio Domínguez y no específicamente a su payesero, sino a su ¡peluquero!

Se trata de Pimpo López, el estilista de los peloteros paraguayos que vía redes sociales se atribuía que gracias a su recorte el delantero cerrista hizo los tres goles con los que ayudó a clasificar al Ciclón el miércoles a la noche.

“Ayer hablamos y me dijiste ‘haceme un corte como siempre’ y yo te dije te voy a hacer un corte de 3 goles y así fue papá. Cosas de la vida. Gracias por la confianza Cecilio Domínguez”, contó Pimpo en sus redes.

Según el peluquero, el jugador lo visitó un día antes del partido junto con el técnico del Ciclón para un recorte especial. “El día antes del partido estuvimos hablando con Cecilio por el tema del partido y viene el técnico Gustavo Florentín y me preguntó qué peinado le iba a hacer a Cecilio y yo le dije que le iba a hacer un corte para que marque tres goles. Cecilio me dijo que confiaba en mí”, contó Pimpo.

El estilista cumplió con la peluqueada y su pronóstico. Pero no es la primera vez que Pimpo tiene un recorte que trae éxitos a “Sexylio”.

“Por el torneo local en el partido pasado, le dije que le iba a hacer un corte de 2 goles y gracias a Dios ya se había cumplido”, desembuchó Pimpo.

¿Qué tiene de especial el recorte goleador? Según el estilista, no es de otro mundo la peluqueada. “Solemos bromear por el tema de los peinados, pero él me dijo que quería un corte al estilo niño bueno y le hice un cortecito clásico”, dijo el vidente peluquero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica