Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Golpe» del PLRA: ¡Que sufra la gente!

«Golpe» del PLRA: ¡Que sufra la gente!
  • “CORRIENTE”. El senador liberal confesó a labriegos la intención de desestabilizar al Gobierno de Cartes, utilizando la necesidad del pueblo

Durante la reunión mantenida el miércoles pasado con productores del Norte, el senador liberal oficialista Fernando Silva Facetti confesó la intensión de los liberales de crear enojo en la ciudadanía para que reaccione contra el gobierno de Horacio Cartes.

Mediante un material audiovisual, se puede escuchar al senador chovy conversar con los labriegos, horas antes de la sesión extraordinaria del Senado, donde se debía tratar la ampliación presupuestaria para el Ministerio de Agricultura y Ganadería por unos 35 millones de dólares, que serían destinados a la ayuda de pequeños productores de Concepción, San Pedro y Canindeyú.

Los labriegos acudieron al legislador para pedirle una “ayudita” para la aprobación del millonario monto, momento en que Facetti les confesó la “corriente” de su partido como la de la oposición.

“Dentro de mi propio partido hay una corriente que dice ‘vamos a hacerle faltar a la gente para que la gente se enoje y se manifieste contra Cartes’, ese es el objetivo y no es racional. Si nosotros hacemos hoy, los otros nos van a hacer mañana. No somos nosotros lo que vamos a sufrir, es la gente”, reveló Silva Facetti a los productores.

En relación al tema el senador habló con la 650 AM y al ser consultado sobre sus declaraciones, en primer momento negó rotundamente lo que había dicho, desconociendo la existencia del video que revela las intenciones de la oposición para desestabilizar al actual Gobierno.

“Les dije que tienen que exigir y reclamar porque hay gente que pretende, a través de este estado de zozobra, levantar a la gente que salga a cerrar rutas”, expresó en su defensa.

Sin quórum

La sesión extraordinaria del pasado miércoles en donde tenia que tratarse la ampliación para el Ministerio de Agricultura fue suspendida, ya que las distintas bancadas de la oposición dejaron sin quórum la sesión, según manifestó Sixto Cabrera, productor del distrito de Lima, ubicado en el departamento de San Pedro; los legisladores “se tiraron la pelota uno al otro”, para aprobar el dinero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica