Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La «concentración» es vital

La «concentración» es vital
  • MENTE PUESTA. El DT franjeado Fernando Jubero expresó su conformidad en cuanto al torneo que vienen desarrollando sus dirigidos, destacó que salen mentalizados a ganar cada partido para no perderle pisada al “Indio”

En campamento de Olimpia hay conformidad por lo que viene haciendo el equipo, pese a estar segundo en la tabla de posiciones, pero siendo conscientes que todavía hay 27 puntos en juego.

En este sentido, el técnico español Fernando Jubero hizo hincapié en la concentración que ponen en cada partido.

“Ante Rubio Ñu salimos muy concentrados, convencidos de lo que teníamos que hacer, buscando el arco rival y ocasionando mucho desequilibrio. Se ha jugado a un ritmo muy alto y cuando recibimos el gol en contra nos calmamos y fuimos pacientes en busca del gol tranquilizador”, señaló el adiestrador.

Después añadió, “la jerarquía caracteriza al plantel para ganar esta clase de partidos, donde el rival es bueno y donde ya sabíamos al entrar al campo de juego que nuestro rival directo (Guarani) ya triunfó a primera hora, la presión era grande”.

Por otro lado, Olimpia disputará ante Boca Juniors un partido amistoso el 9 de octubre en Jujuy, a las 20:00 horas, en el estadio “Tacita de Plata”. En el encuentro estará en juego la Copa Pachamama.

Ortiz, Maxi, Mauro y otros

Son varios los jugadores de Olimpia que necesitan ganar ritmo para aportar al equipo cuando el DT así lo crea necesario.

Buena base en las formativas

El gerente deportivo de Olimpia, Ricardo Tavarelli, dijo ayer a través de la 970 AM que el Decano cuenta con muy buenas formativas y que en un futuro habrá varios chicos jugando en Primera División.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica