Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ella llegó a ser muy importante en mi vida”

“Ella llegó a ser muy importante en mi vida”
  • HACE UN TIEMPO terminó muy mal una relación clandestina que llevaba con su compañera de trabajo, le preocupa porque hay un niño de por medio

Hola, soy un hombre felizmente casado con una mujer muy trabajadora, mamá de mis hijos. Tuve un desliz con una compañera de trabajo, también casada, sin planificar nada, las cosas se fueron dando hasta llegó a ser muy importante en mi vida que nos descubrió su marido.

Solo dos veces pudimos vernos después de eso. Fue una muy linda relación que fue madurando, ella me dijo que el último hijo que ella tuvo es mío. Ahora ya no me habla y si quiero acercarme a la mierda me manda, no sé por qué?

Me gustaría saber qué hay en su mente, ya hablé con una amiga en común que interceda por lo menos para saber qué piensa y qué va a ser del hijo que dice ser mío.

La verdad que me siento desconcertado, la última vez que nos encontramos me dijo de todo, que soy un ruin, conflictivo, de lo peor, pero no sé el porqué. Yo le quiero bien, amo su compañía, extraño sus consejos, sugerencias en algunas decisiones que iba a tomar. Le sueño casi todas las noches, tener sexo con ella era lo máximo, pero entiendo las cosas como son y no voy a insistir.

Si cuento mi caso no es para seguir teniendo dos amores, sino me preocupa el pequeño. Mi esposa sabe lo que pasó porque el esposo de ella fue a contarle, yo supongo que el esposo le dijo algo que dije, pero nunca hablé con él, con mi señora sí hablé, pero le perdonó su esposo y a mí también mi señora.

De acuerdo a mi señora, el marido fue a plaguearse por el “bastardo” y mi señora le dijo que si él no quiere mantenerle que ella se anima a criarle porque el inocente no tiene la culpa de los errores de los mayores.

Solo me gustaría saber del hijo, trato de hablar con ella, pero me esquiva, se esconde, si publica la historia talvez ella lea y cambie de opinión conmigo. Yo quise hablar con ella, pero no me permite, ni el marido quiere hablar conmigo, intenté a través de terceros y nada. Es más, él es un violento que me mandó desafiar y yo le mando decir que hablemos y nada.

Espero que ella me diga el porqué de su rabia contra mí y si es posible tener un acercamiento con el hijo, si es verdad que es mío, aunque sea que me diga tío y por lo menos serle de provecho en algo, o si no que me diga que no, que termine este tormento que tengo adentro. A veces pienso que se hace de la enojada para evitar más violencia, te agradezco licenciada por atenderme, mi situación es complicada, tengo más problemas que “Pimpinela”.

 

ADRIANO, DE ASUNCIÓN, 31 AÑOS

RESPUESTA: Cuando una infidelidad se descubre siempre hay dolor de uno y otro lado. Hay muchas teorías que pueden explicar un desliz, pero cada pareja es un mundo y cada persona diferente. Generalmente cuando una persona elige tener una relación fuera de su matrimonio es muy probable que construya una unión más estable con quien está saliendo, pero muchas veces no es suficiente como para abandonar a su pareja.

En este caso ambos decidieron vivir una historia de amor clandestina sin medir las consecuencias, y cuando saltó a la luz tampoco abordaron juntos el problema, dejaron que sus respectivas parejas decidan y encontraron una salida pacífica a la crisis.

A veces el tiempo cura las heridas, pero no sana los sentimientos de culpa que quedan, si estás sintiendo esa ansiedad que te atormenta deberías acercarte a consultar personalmente. Respecto a los sentimientos que ella podría estar albergando difícilmente puedas saber con exactitud, pero a veces para que una relación de tanto tiempo termine de la manera que ambos lo vivieron, queda alguna suerte de resentimiento.

De lo contrario, no podrían romper el círculo y siendo que ya tomaron sus respectivos caminos hasta se diría que es comprensible su modo de actuar. Ahora, si hay un niño de por medio ya entraría a tallar el plano legal, los derechos de los menores, creo que deberías asesorarte con los profesionales del área.

Desde el punto de vista psicológico no deberías forzar las cosas, si querías que ella sepa que estás dispuesto a hacerte responsable de la paternidad en el hipotético caso que sea tuyo, creo que ahora ya lo sabe.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica