Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Reciben a clientes con sus mascotas

Reciben a clientes con sus mascotas

Jagua Corbata” es una marca de accesorios para perros y gatos que impulsó una campaña a través de la cual consiguió que más de 30 locales de diferentes rubros se sumen a la lista de lugares que reciben a los clientes con sus mascotas, teniendo la mayoría, un lugar destinado netamente para eso.

La campaña se llama “Jagua Friendly” (perro amistoso) y busca que los clientes ya no tengan restricciones a la hora de salir y puedan darse el gusto de recrearse en restaurantes, cafés, ir de comprar a alguna tienda con sus wawis. Los interesados pueden ver todos los locales al que pueden acceder con sus animales en la página de feisbu “Jagua Corbata”.

“Se sumaron varios bares, restaurantes y tiendas de ropas en solo tres semanas que lanzamos la campaña. En esos locales vos te podes ir en cualquier momento, se pregunta en qué lugar pueden estar con el perro, porque hay algunos que tienen lugares determinados y tenemos algunos que tienen restricciones de tamaño, pero son poquitos”, contó Stephanie Dragotto, una de las que tomó la iniciativa.

La mayoría de los locales que se sumaron están situados en la ciudad de Asunción, pero también hay otros que están en ciudades aledañas. “Estamos esperando más”, dijo.

 

Venden corbatas, moños y pañuelos para los perritos

Hoy es el Día Mundial de los Animales y “Jagua Corbata” cumple un año de su fundación. La idea nació de Stephanie y su mamá, quienes habían adoptado dos perritas y querían hacer algo diferente para ellas. “Ropitas no queríamos por nuestro clima que casi no hace frío, entonces pensamos  en algo simple pero elegante y preparamos las corbatas, pañuelos, moños y collares”, contó.

Actualmente tienen también corbatas, smoking, flores tipo velo para los jagua’i que van a ser cortejo en bodas. Los pedidos son muchos a través del feisbu.

30.000 GUARANÍES

Es el precio de la corbata más barata. Los mismos van variando de acuerdo al tamaño que se elija.

15.000 GUARANÍES

Salen las pañoletas que mayormente usan las hembritas. Estas también van variando de acuerdo al tamaño.

40.000 GUARANÍES

Cuesta el smoking más baratito. Estos lo utilizan los machitos y también varían los precios de acuerdo al tamaño.

 

AVANZAR

“Jagua Corbata” tiene proyectado otras campañas de aceptación a los animales, aparte de lo de “Jagua Friendly”.

ROPAS

Otra idea es que las tiendas de ropas para eventos especiales tengan un stock de ropitas para los perritos también.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica