Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Debut de mascotas para ayudar a más animales

Debut de mascotas para ayudar a más animales
ROPITAS. Los trajes pueden adquirirse en “Narices frías”.
ROPITAS. Los trajes pueden adquirirse en “Narices frías”.

Con un vestido de seda rosa apareció Lorenza, una bóxer color blanco deslumbrando a todos, fue rescatada por el refugio Ana y está en adopción que tiene requisitos para que sea responsable. El voluntario rescatista Júnior Gaete la acompañó en el desfile y subastó su traje al final del debut para seguir ayudando a más animales.

Lorenza fue una de las 60 mascotas que participaron del desfile y presentación en sociedad organizado por PulgApp el pasado finde en la Plaza Infante Rivarola de Asunción por el día del animal, ocasión en que también eligieron a la miss y míster animalero.

También Duqueza, la gata más famosa del entorno animalero representó al grupo “Narices frías” y su mamá humana, Victoria Sevilla de Serla salió primera princesa entre los votos. El grupo subasta los trajes que se lucieron en el debut y no faltaron los hermanos Capuchinos para la darles la bendición a las mascotas.

La empresaria Marys Llorens obtuvo el título de “miss animalera” y como “míster” fue electo el pelotero Víctor Mareco, mientras que las organizaciones más votadas fueron Mascota SOS, Hogar Peludito San Roque y Cangápolis.

RESULTADOS

Así fueron los resultados de las elecciones, para hoy a las 11 horas en las oficinas del Zoo de Asunción se hará acto entrega de banda y corona a los ganadores, mientras que el sorteo de premios por las boletas compradas será el sábado 8 de octubre.

La recaudación ronda los 50 millones, el estimado era 75 millones, pero muchos grupos no rindieron aún su venta, explicaron los organizadores del evento. Todo lo recaudado será para solventar los gastos de las organizaciones rescatistas de animales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica