Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Con quién chateas tanto?: redes pueden provocar serias crisis

¿Con quién chateas tanto?: redes pueden provocar serias crisis

Las redes sociales, entre ellas el Facebook, son una herramienta profesional perfecta para tu carrera, pero no tanto para el plano sentimental, si no te conoce bien tu pareja o están empezando habría que tener “tacto”.

En tiempos de la tecnología resulta prácticamente imposible tener “secretos”, aunque no te consideres que sea celosa, muchas veces resulta tentador vichear entre los nuevos contactos del Facebook, abrir los “likes” que tiene en una foto y que “arda Troya” de un ataque de nervios al ver lo que compartís con gente que ella ni conoce. “¿Quién es ese que tanto le da me gusta a tus comentarios?”, “¿con quién lo que chateás tanto?”, “por qué le tenés a tu ex entre tus contactos?”, estas y cientos de preguntas que para los que tienen una pareja celosita se vuelven un verdadero interrogatorio.

Por más que sean situaciones virtuales, los celos son reales y dañinos, según un reciente estudio de científicos canadienses. El departamento de Psicología de la Universidad de Guelph encontró que el Facebook puede provocar serias crisis de pareja que pueden llevar hasta “el chute”.

Si tu intención es cuidar tu relación en tiempos modernos, fijate en estos consejos que te pueden ser de gran utilidad a la hora de la verdad.

Ponete en su lugar

Para que tu vida amorosa sea sana tanto en la virtualidad como en la vida real tenés que tener claro aquella famosa frase: “No hagas lo que no te gustaría que te hagan a ti”. Las redes sociales dan un plus: todo el mundo puede ver que tu amor le dio me gusta al comentario de esa persona que tan solo de ver su foto ya te cae mal y ¡los celos aumentan! Lo ideal es ser comprensivos, dialogar sobre aquellas cosas que te molestan y las que pueden costar caro a la relación.

Conocer a tu pareja

Tenés que conocer a tu pareja hasta el punto de poder diferenciar que sí realmente se trata de un abierto coqueteo o solamente es su forma de ser con todos sus amigos/as.

Aprovecha el tiempo

Entrá en razón, no podés estar pendiente las 24 horas de lo que alza, mirá actualizaciones que hace tu media naranja en línea.

Aquello que compartes

Tené presente que no es necesario publicar tanta información de tu vida personal, maneja con cuidado tus cuentas y se lo más discreto/a posible, tanto por tu pareja como por vos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica