Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Entrena con la mira en el “Repollero”

Entrena con  la mira en el “Repollero”

El plantel de Cerro Porteño no conoce de pausa, el equipo no tendrá actividad oficial esta semana, pero los jugadores continúan trabajando de cara a los próximos partidos, tanto por el torneo local como por la Copa Sudamericana.

El único que aún no activa con normalidad con sus demás compañeros es el delantero Guillermo Beltrán, quien está en proceso de recuperación.

Silvio Torales también está bajo tratamiento después de sufrir una lesión contra Nacional, el domingo último, pero su situación no es tan grave como la de “Memo”.

Los juveniles Julio Villalba y Josué Colmán están al servicio de la selección Sub 20, pero en los próximos días ya se sumarán al plantel.

El buen estado del campo de juego permite a Gustavo Florentín entrenar en “La Nueva Olla”, más allá de que el estadio continúa siendo ampliado en su estructura general.

LA SUDAMERICANA

Más allá de lo que diga el técnico y los jugadores, que expresan su deseo de pelear por el título de las dos competencias (Clausura y Copa), el presidente del club Juan José Zapag ya marcó la línea a seguir, la prioridad es la Sudamericana.

Después de eliminar a Independiente Santa Fe, vigente campeón del citado torneo continental, todo Cerro Porteño se convenció que este puede ser el año soñado, el año del primer título internacional.

BUEN PANORAMA

El 25 de octubre. La dirigencia del Ciclón ya se está frotando las manos con lo que podría recaudar contra el DIM en Asunción. Lo más seguro es que se juegue a estadio lleno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica