Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paulo Da Silva: “Debemos animarnos más”

Paulo Da Silva: “Debemos animarnos más”
  • SUICIDIO. Dijo que hay que ir a ganar a Argentina y que sería un suicidio cometer los mismos errores que hubo ante Colombia. Destacó que hay que añadir un buen nivel de fútbol a lo que ya se tiene, la garra y el corazón.

Para Paulo Da Silva, pelotero y capitán de la Albirró, no es para nadaite voi culpa del director técnico Francisco Arce, si el equipo no funciona. Si bien el entrenador es el que elige los jugadores para formar el equipo y con una buena visión futbolística hacer los cambios cuando sean precisos, de modo a que se encuentren las soluciones a los problemas en las diferentes líneas, Da Silva dijo que son los mismos jugadores los que se deben animar un poquito más.

“Tenemos que animarnos más. El profesor Arce no tiene la culpa de que no hayamos hecho bien las cosas. Lo que más desea él es que el equipo juegue bien. Considero que somos nosotros los que debemos animarnos más. Debemos darle a la gente un triunfo como respuesta al esfuerzo que hicieron para llenar el ‘Defensores’ el pasado jueves”, le bajó Da Silva en conferencia de prensa. Agregó que “lo único que nos falta añadir a lo que ya tenemos es un buen nivel de juego”.

SUMAR AFUERA

El martes, Paraguay mide a Argentina sin varias de sus estrellas y la única alternativa es ganar, según el defensa. “Tenemos que demostrarles que estamos preparados para rescatar puntos de local y de visitantes” he’i. Caso contrario, consideró que “si llegamos a cometer las mismas equivocaciones que cometimos en el compromiso con Colombia sería un suicidio”.

CAMBIOS 

DECIDIDO. “Chiqui” Arce dirigiendo una práctica . Foto: Archivo.
DECIDIDO. “Chiqui” Arce dirigiendo una práctica . Foto: Archivo.

Luego de la váira derrota que se experimentó ante Colombia, jugando como locales, Francisco “Chiqui” Arce prepara una partida de cambios para encarar su partido con Argentina.

En el arco, está para retornar Justo Villar.

En la defensa, descansa Salustiano Candia; en tanto que en el medio están para hacer su aparición Hernán Pérez y Marcos Riveros.

Adelante, Almirón con Barrios.

En definitiva, el equipo titular sería con Justo Villar; Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez y Júnior Alonso; Hernán Pérez, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Óscar Romero; Miguel Almirón y Lucas Barrios.

 

EN YPANÉ

La dotación albirroja labura de nuevo en la fecha, desde las 9:00 horas, mientras el rumbeo hacia Córdoba, Argentina, está previsto para mañana en vuelo chárter.

VILLAR

Justo Wilmar Villar
Justo Wilmar Villar

Justo Wilmar Villar está para recuperar la portería titular de la selección nacional. El experimentado arquero habló ayer en conferencia de prensa y dijo que se está craneando la forma de hacerle daño a la Argentina y así buscar la posibilidad de sumar los puntos en juego.

“Nosotros vamos a tratar de encontrar la manera de hacerles daño. ‘Chiqui’ es un técnico inteligente y nosotros estamos para ayudar en todo lo que se necesite. Hay una necesidad de puntos para ponernos en carrera y vamos a salir a buscar el partido”, le bajó Villar.

Agregó: “Yo creo que la afición deportiva quiere ganar, nosotros queremos jugar bien y ganar. Muchas veces el jugar bien es hipotecado por la condición de conseguir un buen resultado. Argentina es una de las selecciones más potentes que existen, siempre es un rival complicado y hay que respetarlo”, añadió.

Por último, acotó: “Tenemos la confianza en el trabajo que se hace, tenemos un buen grupo, lo mejor es que tenemos una revancha ahora, una revancha bien dura”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica