Buscar

Árbitro reconoció que cobró un penal que nunca existió

El bochorno final que se vivió en el amistoso internacional entre Boca Juniors y Olimpia recorrió el mundo.

| Por Manuel Medina
Agregar Crónica en
| Por Manuel Medina
PRÁCTICA. El plantel franjeado volverá a trabajar en la fecha ya pensando en el partido contra General Caballero.
  • <strong>SE HIZO RESPETAR. Marco Trovato, presidente de Olimpia, aseguró que la decisión de abandonar el partido fue la correcta.</strong>

El bochorno final que se vivió en el amistoso internacional entre Boca Juniors y Olimpia recorrió el mundo.

Ayer, en charla con emisoras de radio de la Argentina, el árbitro del partido, Fernando Espinoza, reconoció que se equivocó al sancionar el penal a favor de los xeneizes por una supuesta mano del defensor franjeado Alexis Rolín.

“Me hago cargo del error. El movimiento de Rolín cerrando el brazo me confunde. A lo mejor fue ese problema de ubicación. Igual, si quiero justificar o buscar excusas, no puedo hacerlo. Me equivoqué”, explicó el juez.

Al momento de la sanción del citado penal Olimpia ganaba por 2-1 y tras la ejecución de Bou y la tapada de Centurión, el asistente levantó el banderín por adelantamiento del arquero. Se repitió el disparo y Boca marcó el 2-2. Esta serie de hechos hizo que los jugadores de la “O” se hayan retirado del partido.

TERCER PARTIDO

¿En Asunción? El titular del Decano no descartó un posible tercer juego entre ambos equipos

NO FALTARON LOS MEMES

Hinchas de River Plate y Rosario Central

20-f3
20-f3
https://www.cronica.com.py/wp-content/uploads/2016/10/20-F3.jpg

Fueron los que más se burlaron del arbitraje del partido jugado el domingo último en la ciudad de Jujuy. Acusaron a los boquenses de estar acostumbrados a robar Copas.

DURO

Meme II

20-f2
20-f2
https://www.cronica.com.py/wp-content/uploads/2016/10/20-F2.jpg

Los aficionados del equipo de Para Uno tampoco se quedaron atrás y alzaron memes como este en las redes.

TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias