Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una paraguaya que se destaca en el espectáculo argentino

  • CINE Y TEATRO. Shirley Giménez se abrió camino en Argentina. Hizo cine, teatro y ahora viene a Paraguay para enseñar a las compatriotas

06-shirley3Lleva 11 años viviendo en Buenos Aires, donde se abrió camino en el mundo del espectáculo. Hace cine y teatro. “Trato de no contaminarme con la falsa fama, me gusta más que reconozcan mi laburo de una forma genuina”, nos dice. Cita como referentes a Arnaldo Andre y Ricardo Halac, “quienes se han ganado todos lo premios, pero nunca pierden la pasión por crear y producir”.

Ahora viene de paso a Asunción para dictar desde mañana hasta el jueves un taller en el teatro en la Alianza Francesa, bajo el título de “Mujeres en la actuación y en su interior”. Coincide con el exitoso ciclo “Segundo tiempo”, que presentó en Buenos Aires y que se refiere a la violencia de género. En el taller va a emplear también técnicas de meditación, ya que van de la mano con el teatro, nos dijo.

COMEDIAS

“Prefiero las comedias dramáticas, últimamente algo tan trágico o dramático no lo tolero ni como público. Ahora quiero actuar en más comedias, lo disfruto mucho y el público te lo agradece mas”.

TEATRO DE REVISTA

“El show que tiene la revista me gusta, pero a veces no tiene cómo sostenerlo esas dos horas y llega a aburrir. Capaz me agarre las ganas de ser por un día Nélida Lovato jajaja…”

CINE

“Amo el cine y el próximo año haré más cine, y teatro no creo. Estoy superemocionada con los dos personajes que tengo que abordar, una fiscal para la segunda peli de Jorge Bedoya y una chica con una discapacidad para la segunda película de Arnaldo Andre. Feliz de ser convocada por estos dos genios y laburadores”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!