Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ayer regalaron en total ¡40 mil kilos de helado!

  • OVY’APA. En todas las sucursales de Amandau se realizó el día nacional y disfrutaron de una rica bola de nieve

Todavía no eran las 10:00, pero una larga fila de personas ya estaba instalada frente a la heladería Amandau, sobre la calle República Argentina casi Boggiani de la capital, escena que se repetía en otros puntos del país, con el solo objetivo de disfrutar del helado gratis que se regala para todos los amantes de este postre.

“Esta es la VI Edición del Día Nacional del Helado Gratis, es un día especial para todos porque días antes ya empiezan a preguntar cuándo iba a ser, desde agosto las personas ya empiezan a preguntar”, decía Jorge Léoz (58), dueño de esta conocida heladería.

Don Léoz contó que esta iniciativa para regalar helados había surgido desde el Departamento de Marketing de su empresa, el cual lo analizaron y el primer año lo hicieron solo para probar y dio resultado.

“Vamos a regalar 40 mil kilos de helados, esto es para todas las sucursales del país”, contaba don Léoz, quien se siente feliz regalando sonrisas para quienes disfrutan de un buen helado y que tiene buena calidad.

670.000 cucuruchos

Fue la cantidad de cucurucho que regalaron ayer por el Día del Helado Gratis, según lo que nos contó don Léoz, dueño de la heladería.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!