Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vaticano he’i que sí hay extraterrestres

VATICANO. La organización mediática Wikileaks filtró esta semana nueva información oculta, y entre los miles de correos electrónicos hackeados estaban los de John Podesta, el jefe de la campaña presidencial de Hillary Clinton.

En una serie de esos correos cruzados durante 2015 entre el exastronauta Edgar Mitchell y Podesta, se asegura que la guerra espacial es inminente y que el Vaticano sabe sobre la existencia de extraterrestres.

El astronauta he’i que la situación es desesperante. En uno de sus mails escribe: “Estamos más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan alrededor de la Tierra pertenecen a Estados Unidos, China y Rusia, y las recientes pruebas de armas antisatelitales no alivian el factor miedo”. Y continúa: “la inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero” con nuestro planeta, pero no “tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio”.

Ese es solo el comienzo, porque más adelante Mitchell asegura: “La guerra en la carrera espacial se está calentando”. También dicen que el presidente Obama pidió 5 mil millones de dólares para la defensa del espacio en el presupuesto fiscal de 2016.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!