Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Elsa Pataky, foco de atención, incluso cuando no tiene nada que contar

El Español, un medio digital europeo, se hizo eco de la biografía de la actriz Elsa Pataky (40), para muchos más conocida por su participación Fast&Furious, donde encima es secundaria.

La actriz vive en una granja aislada en Australia, dedicada a su familia y a su cuidado personal y, aun así, consigue ser el foco de atención incluso cuando no tiene nada que contar.

Aunque Pataky no pueda presumir de haber protagonizado grandes películas en Hollywood es toda una celebrity, aparte de ser la esposa y madre de los hijos de Chris Hemsworth (33)… Y además, es imagen de sensuales campañas publicitarias.

La actriz es afable y simpática, cercana y agradable, comentan quienes la conocen, los mismos que aseguran que trabajar con ella es fácil, sobre todo comparado con otras estrellas.

“Qué lujazo haber podido trabajar con Elsa Pataky”, escribe De León en las redes sociales, “eres maravillosa!!!!!!!”. Además de un carácter fácil, algo que agradecen quienes están acostumbrados a lidiar -nunca mejor dicho- con actrices complicadas, Pataky tiene un físico de esos que abren puertas. Y rompen cuellos.

Madre de tres hijos, está en forma pese a la maternidad, porque si está en forma es porque se mata a ejercicio. Incluso ha publicado un libro (Intensidad MAX, coescrito con su entrenador, Fernando Sartorius) sobre su método de entrenamiento.

La rutina de entrenamientos de Pataky ha cincelado su cuerpo a base de músculos y que ha provocado que hasta periódicos deportivos hablen de ella. “¿Abdominales o extrema delgadez?”, se preguntaban hace dos días en El Mundo Deportivo (¿se preguntan lo mismo de los abdominales de Cristiano Ronaldo?).

Licenciada en Periodismo y políglota, Pataky adoptó el apellido de su abuela materna, que era rumana, como su madre. En realidad se llama Elsa Lafuente Medianu. Tiene un hermano por parte de madre -sus padres se divorciaron cuando ella tenía cuatro años-, el productor de cine Cristian Prieto Medianu (25), que ha trabajado en Thor, la última película de Hemsworth. Es otro de los secretos de Pataky: la familia, lo primero.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!