Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Famosos cerristas y ¡no cerristas! se calzaron la casaca azulgrana

Famosos cerristas y ¡no cerristas! se calzaron la casaca azulgrana
ORGULLOSA. Lorena Arias, cerrista a muerte, tras llegar a la meta y posando en el podio, sosteniendo la medalla de participante.
ORGULLOSA. Lorena Arias, cerrista a muerte, tras llegar a la meta y
posando en el podio, sosteniendo la medalla de participante.

MUCHÍSIMA GENTE. En la mañana de ayer se llevó a cabo la primera edición de la corrida “La Nueva Olla Run”, organizada por el club Cerro Porteño en Barrio Obrero, con la presencia de miles de hinchas y atletas en general, unidos por la pasión de los colores azulgranas.

El evento arrancó a las 7 de la mañana y allí estuvieron presentes algunos famosos reconocidos por ser grandes fanáticos cerristas. La exmodelo top Lorena Arias fue una de las primeras figuras en llegar e instalarse directamente en la línea de salida. Hizo lo mismo el exjuez de “Yingo Paraguay”, Víctor Niella, como así también la locutora de radio Magalí Páez.

Entre los peloteros del plantel azulgrana se lo vio al delantero Guillermo Beltrán, acompañado por su doña la también exmodelo Cinthya Romero y la beba de ambos. Otros, como el conductor de “Tercer tiempo”, Dani Da Rosa, prefirieron no correr pero sí trabajaron en la animación del evento.

POR LA NO VIOLENCIA. Momentos antes del inicio de la corrida se dio también un hecho inédito, dos conductores famosos por ser hinchas franjeados, Carlos Báez y “El Churri” Vázquez, quienes hacían en directo “La Lupa” por Telefuturo, tuvieron que vestirse la azulgrana, primeramente a pedido del presidente Juan José Zapag y luego también por la presión de los miles de hinchas apostados en el lugar.

Cada uno se calzó la casaca llamado a la “No violencia en el fútbol”.

PREMIO

Cada participante obtuvo como premio por participar una medalla al llegar a la meta.

PARA SABER

El recorrido inició y finalizó en “La Nueva Olla”, estrenando así la pista atlética.

RECAUDACIÓN

La recaudación total será destinada a financiar las obras del estadio en general.

MENSAJE. Los conductores de “La Lupa”, Carlos Báez y “El Churri” Vázuez, fanáticos olimpistas se pusieron la azulgrana por un fútbol sin violencia.
MENSAJE. Los conductores de “La Lupa” Carlos Báez y “El Churri” Vázquez, fanáticos olimpistas, se pusieron la azulgrana por un fútbol sin violencia. 

89-f33col-cro

PLENA CORRIDA. Víctor Niella metiéndole pata en medio mismo de la multitud que participaba de la corrida.

89-f43col-cro

EN FAMILIA. El pelotero cerrista Guillermo Beltrán asistió al evento con su doña, la exmodelo Cinthya Romero y su hijita.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica