Cursos de Mecatrónica y TICs en el CTA

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) informó que, mediante su Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) Paraguay – Corea, ofrecerá desde los próximos días varios cursos modulares de las áreas de Mecatrónica y TICs. La sede del CTA está ubicada en la ciudad de San Lorenzo, sobre la ruta II Mariscal Estigarribia, Km. 10.

| Por Manuel Medina
El Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) Paraguay – Corea.

En el área de Mecatrónica, el ente formador impartirá clases en turno tarde, de lunes a viernes, de 13:00 a 17:00, en las especialidades de Control Analógico (inicio 20 de octubre) y Control digital y Control lógico programable PLC (inician el 1 de noviembre).

Por su parte, en el área de TICs, se dictarán desde el 24 de octubre, en turno tarde, cursos en las especialidades de Diseño web, Instalación y configuración de servidor de infraestructura Windows Server, así como Gestión de Cloud Computing (inician 24 de octubre),

Los interesados en participar de estos cursos deben acudir al local del Centro Tecnológico del SNPP ubicado en San Lorenzo de 07:00 a 19:00. Para más detalles al respecto comunicarse a los teléfonos (021) 575 – 101/2.

Últimas noticias