Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Empezaron a escribirme dándome los pésames”

“Empezaron a escribirme dándome los pésames”

MISMO NOMBRE. La modelo y cantante compatriota Claudia de Andrade, quien se encuentra vacacionando por Indonesia, se llevó un susto bárbaro en la mañana de ayer, por la noticia de que supuestamente su hermano menor había fallecido. Resultó que fue solo un mal entendido, pero estando tan lejos, la cuerona llegó a desesperarse. Crónica contactó con Claudia, quien explicó lo sucedido.

– ¿Te llevaste un susto de aquellos ayer?

– Sí. Me llegó la trágica noticia de que mi hermano se había suicidado, una información que se filtró mal en las redes sociales y en los grupos de Whatsapp.

– ¿Cómo te llegó la noticia?

– La gente empezó a escribirme dándome los pésames y yo no entendía nada. Fue horrible para mi familia, ya que mientras corría la noticia él se encontraba en el colegio y nadie sabía nada. Mis pésames realmente a la familia del muchacho.

– ¿Por qué surgió el mal entendido?

– Confundieron a mi hermano porque justamente el fallecido se llamaba igual que él, Steven. El muchacho vivía cerca de mi casa en Las Piedras, en Itá, pero no es mi hermano. Enviaron la foto de mi hermano por todos lados, en la redes, en los grupos de Whatsapp.

– ¿Hablaste inmediatamente a tu casa?

– Sobre la marcha, desde mi casa me escribieron diciéndome que no creyera nada de lo que se estaba diciendo. Me llamó mi mamá, inclusive mi hermano, diciendo que estaba bien y que todo fue un mal entendido.

– Para colmo, vos te encontrás muy lejos.

– Sí, me encuentro muy lejos del país y es muy fuerte que alguien te llame o te escriba diciéndote que a tu hermano le pasó tal cosa.

– ¿Por dónde andas ahora?

– Estoy de vacaciones por unos días en la Isla Bali, provincia de Indonesia, en mi vuelta a Dubai me quedaré por unas semanas a cantar con una paraguaya que lleva ahí ya muchos años. Después pasaría a España para una gira ya con mi grupo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica