Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Carlitos aún mantiene vivas las esperanzas

Carlitos aún mantiene  vivas las esperanzas

Carlos Bernal (20) el pasado martes fue víctima de motochorros quienes le balearon en la zona del abdomen, perforándole una vena importante del hígado, dejando así al joven en un debate entre la vida y la muerte.

Ante la situación tuvo que ingresar de inmediato a urgencias de Emergencias Médicas, lugar donde los doctores no le daban muchas posibilidades de vida. El día de ayer parece ser que un milagro hizo que por lo menos Carlos vuelva a tener esperanzas para seguir con vida, a punto que los hombres de blanco dijeron que la lesión en el hígado, si bien es cierto revestía una gravedad extrema, iba reaccionando de forma positiva tras la intervención que le hicieron.

“El hígado está funcionando de una manera parcial, pero suficiente. Por ahora no vamos a operarlo más, se tiene que esperar”, expresó el director de Emergencias Médicas, doctor Aníbal Filártiga.

Por otro lado, aseguró que van a volver a realizarle otros estudios para determinar qué parte del hígado está en condiciones y qué segmento debe ser sacado. Resaltó que durante la evolución del paciente puede que aparezcan complicaciones como coágulos de sangre o infecciones.

Su bebé, por nacer, lo aguarda

Carlitos, con tan solo 20 años está esperando la llegada de su bebé, con 8 meses de gestación, situación que hasta antes de ayer era diferente, ya que los médicos no le daban posibilidades de vida. El joven estaba regresando a su vivienda, ubicada en el barrio Ypatí de Villa Elisa, lugar donde ocurrió el hecho.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica