Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Payaso causó temor en colegios de Lambaré

Payaso causó temor en colegios de Lambaré

LAMBARÉ. Hasta hace unos días, las noticias sobre personas vestidas de payasos que aterrorizaban las calles de yanquilandia, algo que luego se repitió en Brasil, ojagarrapa tanto en medios de comunicación como en las redes sociales. Es más, hasta se hizo correr un video en el cual se había mencionado que algo similar se había dado en Ciudad del Este sin que se haya podido confirmar.

Eso instaló una especie de “psicosis” en cuanto al temor que generó ver a alguien vestido así rondando por las calles, aún siendo un pobre inocente. Y eso, obviamente, predispone a estar en alerta. Todo esto se vio reflejado en la “ciudad del amor”, donde en el día de ayer, varios padres pegaron el grito al cielo e hicieron temblar los teléfonos de la Redacción de Crónica con sus llamados para denunciar un hecho poco común.

Con la voz un tanto temblorosa, uno de ellos indicó que un “payaso” se encontraba recorriendo algunos de los colegios de la ciudad, y que incluso, el mismo podría estar armado, de acuerdo a un “tocorré” que se hizo mediante audios del WhatsApp.

Uno de los padres mencionó que se lo vio primeramente por un colegio nacional y luego en uno privado del barrio Santa Lucía, donde incluso la propia directora de la institución habría –a través de las redes sociales– alertado a los padres sobre la situación para que pasen más temprano a buscar a sus hijos.

Algunas madres incluso tiraron la duda sobre si esta persona se vestía de esta manera llamativa con el objetivo de atraer a las criaturas para luego hacer con ellas quién sabe qué.

 

Parte policial

Desde la Policía Nacional informaron que la directora de la institución académica Adonai, cito en General Genes casi Héroes del Chaco, mencionó sobre la presencia de una persona vestida de payaso, aparentemente una mujer, quien estaba junto a un hombre, quien sacaba fotos a la misma. Manifestó que una profesora del colegio les solicitó que se retiren del lugar. Los uniformados mencionaron que hicieron patrullaje por otros centros educativos, donde ya no se los vio.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica