Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro Porteño empató con el débil “General”

Cerro Porteño empató con el débil “General”

Y poco a poco Cerro Porteño le va diciendo adiós a la posibilidad de alcanzar el título del torneo Clausura. Anoche igualó 1-1 con General Díaz en un estadio Defensores del Chaco casi vacío.

No fue un buen partido, el estar en una instancia tan importante de la Copa Sudamericana obligó al técnico Gustavo Florentín a poner un equipo “B”, formado en su mayoría por juveniles… y como era de imaginar no rindió como se esperaba.

El gol del elenco que dirige Héctor Marecos lo marcó el arquero Medina desde los doce pasos, a los 6’, tras un penal inventado por el árbitro José Méndez.

Tras este tanto, “General” tampoco hizo mucho para merecer un par de goles más y la primera etapa se fue con la mínima diferencia parcial a favor de los luqueños.

En la complementaria los “chicos” azulgranas se animaron más, pisaron con fuerza el área rival y a los 16’ Villasanti marcó el 1-1.

Después de la paridad los dos se olvidaron de todo y comenzaron a jugar en serio y allí se vio lo mejor del partido.

Ambos generaron jugadas como para desnivelar el marcador a su favor, al final todo quedó en la igualdad que no benefició a ninguno de los dos. Este resultado aleja a Cerro del título del torneo local.

RESUMEN

  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Árbitro: José Méndez.
  • Asistentes: Armindo Rojas y José Cuevas.
  • Cuarto árbitro: Ulises Mereles.
  • Goles: 6’ B. Medina (G.D). 61’ M. Villasanti (CP).
  • Amonestados: E. Ledesma, J. Achucarro (G.D). Juan José Martínez (CP).
  • Expulsado: No hubo.

EL VALÉCHO

Mathías Villasanti. Es un chico de la categoría Sub 20, tiene grandes condiciones y lo demostró. Marcó el 1-1.

EL ÁRBITRO

José Méndez. Pésimo trabajo del juez, sancionó para General Díaz un penal que no fue y cometió otros errores.

Casi 20 mil  entradas ya se vendieron

 

Locos por una entrada. Los hinchas del Ciclón se sacan los ojos por una entrada para el partido del martes contra el DIM de Colombia por la Copa Sudamericana.

Hasta anoche la gerencia de Cerro Porteño informó que ya se vendieron casi 20 mil entradas, lo que deja en claro el entusiasmo y confianza del público del elenco de Barrio Obrero.

La instrucción puso a la venta un total de 33 mil boletas, lo que a este ritmo se agotarán mucho antes del martes. En caso de clasificar, el equipo de Gustavo Florentín enfrentará a Nacional de Medellín o Coritiba en semifinales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica