Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No nos vamos a ir hasta que te despiertes, amor”

“No nos vamos a ir hasta que te despiertes, amor”

El tenso momento vivido por la familia Bernal-Díaz, tras el terrible episodio que dejó a Carlos Javier Bernal con solo 5% de probabilidades de vida, parece empezar a dar un poco de respiro, y por sobre todo, esperanzas. Tras una cirugía de la gran siete llevada a cabo por los profesionales de blanco del Hospital de Traumas, el joven siguió luchando por su vida a cada segundo.

Alice Díaz, doñita de la víctima de motochorros, se llevó un sustazo cuando sufrió un sangrado alrededor de la 1 de la madrugada de ayer, producto de esta situación por demás desagradable que le está tocando vivir.

Mercedes Medina, madre de Alice, comentó que afortunadamente la joven no rompió bolsa, pero que tuvo contracciones y que los doctores tuvieron que controlar. Actualmente se encuentra bajo completo reposo.

Señaló que antes de eso, Alice entró a hablar con su media naranja y salió re-feliz. “Ella le dijo ‘recuperate, no nos vamos a ir (ella y la beba) hasta que te despiertes, amor’ y él le apretó la mano. ‘Si me escuchas parpadeáme’, le dijo ella y él le parpadeó y lagrimeó. Eso quiere decir que él quiere vivir y está luchando por ella y por su hija”.

“Ella dice que quiere que Carlos se recupere para verle nacer a su hija, porque si nace ahora va a tener que estar en incubadora y ella va a tener que irse de acá” contó. “Ella está feliz porque los doctores dan buenas noticias”, dijo.

Todavía necesita donantes

Mercedes señaló asimismo que sigue precisando sangre, por lo que las personas que deseen donar pueden acercarse al banco de sangre del mencionado nosocomio. Además le empezarán a alimentar con una leche especial de costo muy elevado. Para cualquier ayuda, comunicarse al 0982-357910.

Demoran a dueño de local de Mercado 4

César Talavera Cuevas, propietario de un local de compra-venta de celulares en el Mercado 4, fue detenido por agentes de la sección de Homicidios de Investigación de Delitos. El comisario Sergio Insfrán, jefe de la misma, señaló que el hombre confesó que una persona fue hasta su local para intentar canjear el teléfono robado a Bernal.

Agregó que prendió el aparato, pero que la venta no se concretó porque le pidieron una fotocopia de cédula, y se negaron a dársela. Adelantó que ya se tienen programados allanamientos en busca de los presuntos autores del hecho.

Detuvieron a uno como sospechoso

Agentes de la Comisaría 11ª Central de Arroyo Seco, detuvieron a Milciades Villalba Noglia (20), sospechoso de haber participado en el asalto donde Carlos recibió el disparo. El fiscal Luis Said confirmó que el mismo ya ha sido identificado por otras víctimas de motochorros. La Policía se encuentra buscando al autor del disparo.

 

Un corazón enorme “escondido” detrás de una placa policial

POLIS DONARON. Momento en que uno de los oficiales donaría sangre.
POLIS DONARON. Momento
en que uno de los
oficiales donaría sangre.

Una grata visita recibieron familiares de Carlos. En un gesto inigualable, demostrando que su deber social no se reduce sólo el compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía, sino a salvar vidas de las maneras que estén a su alcance, cinco agentes de la comisaría de Arroyo Seco y el jefe de la dependencia, Silvino Jara, llegaron hasta el Hospital de Traumas para donar sangre a la víctima.

“El suboficial Doldán propuso, y yo les dije que los que quieran ir nos acompañen. Nos fuimos los cinco y le donamos sangre”, contó el uniformado asegurando que sentía profundo orgullo de la predisposición de su subordinado. “Fue un gesto hermoso y estamos muy agradecidos, no cualquiera hubiera hecho lo que ellos hicieron”, señaló Mercedes. Por su parte, el padre Javier Bernal también agradeció mucho a los uniformados ya que los mismos se pusieron a su completa disposición, para todo lo que necesiten.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica