Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Utilizan cementerio como motel ndaje!

¡Utilizan cementerio como motel ndaje!

YPANÉ. Se escuchan ruidos raros en el cementerio. Son pasos lentos, susurros, gemidos y hasta gritos…, ¡pero de placer! ¿Son fantasmas o algún espíritu de uno de los que descansan ahí? ¡Ni ahí! Son personas que ingresan al camposanto kañyhápe y dan riendas sueltas a sus “bajos instintos” y “experimentan” en un nuevo lugar. Sí, en medio de los panteones ¡tienen relaciones sexuales!

Según la denuncia de varios ciudadanos, el cementerio de Ypané es utilizado a full como “el nidito de amor” por los “tortolitos” en horas de la madrugada, como así también por estudiantes que entran en horas de la mañana y tarde a “mimarse”.

Los amantes, según la denuncia de los que viven alrededor de la casa de los muertos, aprovechan la oscuridad para entrar al sitio y utilizarlo como “matadero”.

“Según se comenta eso sucede por la madrugada, sería lamentable. Esto sería gravísimo”, comentó  Salvador Martínez (60), uno de los cuidadores del camposanto.

“Los estudiantes también suelen entrar, seguramente hacen de las suyas”, comentó por su parte Francisco Cabrera, vecino del lugar. El camposanto no cuenta con muralla en sus alrededores por lo que el acceso es fácil.

 

Robos de placas de bronce se dan a full avei

3-foto-2-cro

Además, Salvador Martínez, al igual que Eugenio Ramírez, cuidadores del camposanto, comentaron que los “amigos de lo ajeno” visitan mucho avei el cementerio. “Tiempo atrás tuvimos robos de placas de bronce, pero logramos solucionar, no del todo, pero algo hemos subsanado. Pero eso se da. Es lamentable cómo no respetan a los muertos”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica