Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Capiatá impidió la novena

Capiatá impidió la novena

Capiatá fue capaz de ponerle freno a Guaraní al que amargó en su “toldería” tras pellizcarle un valioso punto. Fue una noche aciaga para el puntero, que perdió la ocasión de sumar su novena victoria consecutiva.

El cuadro “escobero” fue una auténtica tortura para el Aborigen. De entrada tuvo un penal a su favor por mano de De la Cruz, pero el remate de Julio Irrazábal fue contenido por Aguilar. El retruque aborigen fue brutal. Palau recibió habilitado, encaró a Servín, que despejó a medias. El rebote lo tomó Contrera, que metió el zurdazo por arriba para sacudir la “toldería”.

De todas forma, el ímpetu capiateño tuvo su premio al inicio del complemento cuando Paredes culminó muy bien una jugada de Ruiz Peralta, incluida una falla de Aguilar, para decretar el empate.

Extrañamente, el “Indio” no reaccionó como corresponde y por el contrario, el que creció fue Capiatá, que metió varios contragolpes punzantes.

La emoción mayor quedó para el final, tras una serie de ocasiones desperdiciadas en ambos arcos. Luego de un córner, Quintana pitó un dudoso penal de Adalberto González sobre Cabral. Sin embargo, Camacho mandó al travesaño su remate y dejó sin victoria al Aborigen.

Los jugadores de Guaraní se retiraron apenados.
Los jugadores de Guaraní se retiraron apenados.

Óscar Ruiz

Gran partido. Apuntaló todos los ataques de Capiatá y fue amenaza constante para la defensa de Guaraní.

Julio Quinta

Dejó dudas en los dos penales. que cobró aunque en ambos aplicó su propio criterio. Después, bien.

Ruiz lamentó las ocasiones desperdiciadas

Óscar Ruiz, volante de Capiatá, lamentó las ocasiones desperdiciadas por su equipo, que pudieron haberle dado la victoria.

“Sacamos un empate muy importante contra el puntero, pero creo que pudimos haber ganado, tuvimos muchas ocasiones de gol que no pudimos concretar, nos faltó tranquilidad para definir las jugadas de gol que creamos”, le bajó. Por el lado de Guaraní, también hubo lamentos. “Es un empate con sabor a bronca, no hicimos un buen partido”, tiró el técnico Daniel Garnero, que jugó “su partido” aparte con los árbitros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica