Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Denuncian robos de gatos y perros

Denuncian robos de gatos y perros

¿SACRIFICIOS PARA EL DE ABAJO? En está última parte del mes de octubre, varias son las personas que realizaron denuncias que sus gatitos y perritos de color negro y blanco desaparecieron como por arte de magia. Todo esto coincide con la aproximación de la fiesta de Halloween que se celebra el 31 de este mes. Es por eso que la mayoría de los dueños de estos animalitos desaparecidos dijeron que detrás de todo esto están los “satánicos” que roban para sus “rituales” oscuros, ¿Será piko cierto?

“Desapareció mi gatito negro. Se lo robaron. Se lo llevaron estos que hacen ritos por Halloween seguramente, no le encuentro otra explicación”, dijo Marcelo Amarilla, de San Lorenzo. “No puede ser que adolescentes, personas despiadadas y miembros de cultos oscuros persigan a los felinos para maltratarlos, degollarlos y hasta realizar rituales satánicos, esto es el colmo”, agregó.

“Hace una semana que mi perro (color blanco y negro) se perdió de la nada. No sé si fueron estos desgraciados que hacen cultos por Halloween que se lo llevaron, pero no lo descarto”, dijo por su parte Arturo Quintana, de Fernando de la Mora.

Lo cierto es que las denuncias en torno a este tipo de hechos “llueven” a través de las redes sociales y causa indignación entre los amantes de los animales.

2-foto-1-cro

 

“Modalidad instalada” he’i

Al respecto, María Inés Vigo, de la organización protectora de animales “Narices Frías”, he’i que estos tipos de hechos “siempre se da en octubre y más todavía cuando se acerca la fiesta de Halloween”. Comentó que “siempre encontramos restos de rituales con animales en cementerios y patios baldíos y nos duele mucho. Esta ya es una modalidad que lastimosamente ya está instalada en nuestro país. Existen personas inescrupulosas que realizan este tipo de hechos” he’i.

Vigo agregó que es recomendable que si alguien tiene algún gatito negro o perro negro que quiera dar en adopción, que no lo haga en esta época porque puede caer en malas manos. “En esta época se pide que no se dé en adopción a sus gatitos o perritos. Muchos lo saben, otros no: son usados para rituales y estos días son claves”, agregó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica